Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor de Call Center

SUPERVISOR DE CALL CENTER OBJETIVO GENERAL Supervisar y dirigir a los Asesores de Call Center, poniendo énfasis en la aplicación de las políticas y normas ...


Desde SEMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor de Contact Center

Buscamos integrar a nuestro Equipo Comercial, Supervisor de Contact Center Con una permanencia ininterrumpida de 45 años, empresa consolidada y en constante...


Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor de Contact Center

Empresa de servicios busca para su Departamento Comercial: Supervisor Comercial de ventas telefónicas Requisitos excluyentes: * Secundaria completa. * ...


Montevideo

Publicado a month ago

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

Synapsis: Supervisor de Contact Center Multicanal

Synapsis: Supervisor de Contact Center Multicanal
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa nacional en proceso de expansión a nivel internacional busca incorporar a su equipo Supervisor de Atención al Cliente.

Buscamos:

Perfiles con experiencia laboral mínima de un año como Supervisor de Contact Center en sector de Atención al Cliente o similar (excluyente).

Será valorado contar con experiencia en e-commerce y manejo del idioma inglés.

Se requiere contar con bachillerato completo.

Personas con experiencia en liderazgo de equipos, gran capacidad analítica, rápida resolución de problemas, actitud positiva y buenas habilidades interpersonales.

Objetivos de la posición:

Quien ocupe la posición se encargará de supervisar a un equipo de Agentes quienes brindaran servicio de atención al cliente vía mail, chat y redes sociales a distintos usuarios de una plataforma de e-commerce.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Synapsis: Supervisor de Contact Center Multicanal
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T15:59:21.472Z