Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

VENDEDOR/A CON EXPERIENCIA PARA CALL CENTER DE TELECOMUNICACIONES

Agente Oficial de Claro busca vendedores para su equipo de Call Center Apuntamos a personas dinámicas, responsables, con experiencia en el rubro (no excluye...


Desde VitraGruop - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asesores y vendedores telefónicos

High DCC se encuentra en la búsqueda de recursos para el área de Ventas Y Encuestadores telefónicos con experiencia. En esta oportunidad sumaremos recursos ...


Desde High- Digital Contact Center - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente de comunicaciones

En Foxsys trabajamos cada día para mejorar la seguridad y portería en edificios al tiempo que reducimos los costos. Aplicamos tecnología de vanguardia para m...


Desde Foxsys - Montevideo

Publicado 2 months ago

Gestor telefónico de cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de un agente de cobranza / atención al cliente para Call Center dedicado al área financiera. Asimismo será necesario un manej...


Desde Instituto de Desarrollo Cooperativo - Montevideo

Publicado 2 months ago

Syngenta: Contact Center HR Advisor Jr

Syngenta: Contact Center HR Advisor Jr
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Requirements:
Student in Administration, HR or Accountant.
A minimum of 1 years experience working in customer facing services role at Shared Service Centers or Multinational Companies.
Advanced Level of English.


Main responsibilities:
Handle, research, and resolve client requests from the broad range of service channels.
Be knowledgeable and confident in Tier 0 in order to advise and support clients seeking “know how”.
Accountable for owning the client experience and ensuring satisfactory fulfillment of cases for their area.
Ensure any follow-up work related activities are completed to agreed timescales.
Answer general questions, provide education, and offer service to clients in a professional and courteous manner.
Achieve productivity and quality performance expectations outlined by service metrics.
Support additional duties (e.g. tier 2) as necessary in high volume periods.

Requisitos


Conocimientos:
Syngenta: Contact Center HR Advisor Jr
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T12:40:27.822Z