RCI es el líder global en intercambio vacacional proporcionando a nuestra comunidad de socios, experiencias vacacionales de calidad en más de 4,000 resorts en 100 países!
Te invitamos a ser parte de la mejor empresa para trabajar en Uruguay según el ranking de Great Place to Work®!
Tareas principales:
• Cumplir con las metas del grupo asignado así como en cantidad de llamadas promedio y tiempos al Teléfono.
• Guiar, apoyar y otorgar los lineamientos pertinentes a los Guías Vacacionales en el proceso de venta para el logro de los objetivos fijados.
• Monitorear el proceso de venta y servicio de cada Guía Vacacional, para evaluar la labor y garantizar la efectividad del proceso de venta, así como definir las estrategias de mantenimiento y mejoramiento pertinentes.
• Proporcionar retroalimentación efectiva grupal e individualmente, con el fin de cumplir con los indicadores de gestión.
• Generar los reportes pertinentes para apoyar la toma de decisiones del Supervisor de Servicio al Cliente.
• Dar cumplimiento al reglamento interno de trabajo y las políticas del Call Center para generar un buen clima laboral, que permita el cumplimiento de las metas acorde con los valores de la Empresa.
• Asegurar la calidad de las transacciones generadas por el equipo asignado y velar porque las mismas cumplan las políticas del Call Center.
• Realizar un correcto uso del Sistema, respetando las políticas establecidas.
Requisitos excluyentes:
• Experiencia mínima de dos años en liderazgo de equipos de trabajo
• Idioma portugués avanzado (hablado y escrito)
• Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office)
Requisitos valorados
• Estudios a nivel terciario en: Turismo, Comunicación, Marketing o Administración
• Conocimiento de idioma inglés
Competencias:
• Liderazgo
• Orientación al Cliente
• Orientación a resultados
• Organización
• Trabajo en equipo
• Tolerancia a la frustración
• Trabajo bajo presión