RCI Latinoamerica S.A.

Team Leader en Montevideo

Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Referencia
Team Leader
Canales
Atención al Cliente
Comercio – Mercadeo – Ventas / Supervisión de Equipos
Comercio – Mercadeo – Ventas / Venta de Servicios
Teletrabajo – Call Center / Call Center
Turismo – Hotelería – Gastronomía / Turismo
Descripción del Trabajo
RCI es el líder global en intercambio vacacional proporcionando a nuestra comunidad de socios, experiencias vacacionales de calidad en más de 4,000 resorts en 100 países!

Te invitamos a ser parte de la mejor empresa para trabajar en Uruguay según el ranking de Great Place to Work®!

Tareas principales:
• Cumplir con las metas del grupo asignado así como en cantidad de llamadas promedio y tiempos al Teléfono.
• Guiar, apoyar y otorgar los lineamientos pertinentes a los Guías Vacacionales en el proceso de venta para el logro de los objetivos fijados.
• Monitorear el proceso de venta y servicio de cada Guía Vacacional, para evaluar la labor y garantizar la efectividad del proceso de venta, así como definir las estrategias de mantenimiento y mejoramiento pertinentes.
• Proporcionar retroalimentación efectiva grupal e individualmente, con el fin de cumplir con los indicadores de gestión.
• Generar los reportes pertinentes para apoyar la toma de decisiones del Supervisor de Servicio al Cliente.
• Dar cumplimiento al reglamento interno de trabajo y las políticas del Call Center para generar un buen clima laboral, que permita el cumplimiento de las metas acorde con los valores de la Empresa.
• Asegurar la calidad de las transacciones generadas por el equipo asignado y velar porque las mismas cumplan las políticas del Call Center.
• Realizar un correcto uso del Sistema, respetando las políticas establecidas.

Requisitos excluyentes:
• Experiencia mínima de dos años en liderazgo de equipos de trabajo
• Idioma portugués avanzado (hablado y escrito)
• Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office)


Requisitos valorados
• Estudios a nivel terciario en: Turismo, Comunicación, Marketing o Administración
• Conocimiento de idioma inglés

Competencias:
• Liderazgo
• Orientación al Cliente
• Orientación a resultados
• Organización
• Trabajo en equipo
• Tolerancia a la frustración
• Trabajo bajo presión
Puestos Vacantes
1
Edad
Entre 22 y 50 años.
Nivel de Estudio
Terciario Incompleto
Jornada Laboral
Completa
Idiomas
Portugués
Conocimientos
Administración de Empresas
atención al cliente
Microsoft Office
Supervisión
Turismo
Venta de servicios
Publicada
Hace 18 días
Finaliza
En 12 días
360 personas inscriptas en esta oferta
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