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Team Leader


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Tareas principales:

• Guiar, apoyar y otorgar los lineamientos pertinentes a los Agentes del Call Center en el proceso de venta para el logro de los objetivos fijados, mediante monitoreos frecuentes e instancias de coaching y reuniones constantes.
• Asegurar la calidad de las transacciones generadas por el equipo asignado y velar porque las mismas cumplan las políticas del Call Center.
• Cumplir con los objetivos establecidos sobre todos los productos que maneja la compañía, de acuerdo a los KPI’ (Renovaciones, Confirmaciones, Depósitos como cantidad de llamados promedio y tiempos al Teléfono).
• Dar cumplimiento al reglamento interno de trabajo y las políticas del Call Center para generar un buen clima laboral, mediante una comunicación clara y comprensible
• Planificar, coordinar y gestionar los recursos y sus actividades a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del servicio de Atención al Cliente - Call Center.
• Búsqueda constante de optimización y mejoras para la operación y para la compañía en general.

Requisitos excluyentes:

• Experiencia mínima de dos años en liderazgo de equipos de trabajo
• Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office)
• Disponibilidad horaria

Requisitos valorados:

• Estudios a nivel terciario en: Administración, Marketing, Turismo, etc.
• Manejo fluido de portugués (hablado y escrito).


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Team Leader


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T16:01:47.183Z