Team Leader

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Tareas principales:

• Guiar, apoyar y otorgar los lineamientos pertinentes a los Agentes del Call Center en el proceso de venta para el logro de los objetivos fijados, mediante monitoreos frecuentes e instancias de coaching y reuniones constantes.
• Asegurar la calidad de las transacciones generadas por el equipo asignado y velar porque las mismas cumplan las políticas del Call Center.
• Cumplir con los objetivos establecidos sobre todos los productos que maneja la compañía, de acuerdo a los KPI’ (Renovaciones, Confirmaciones, Depósitos como cantidad de llamados promedio y tiempos al Teléfono).
• Dar cumplimiento al reglamento interno de trabajo y las políticas del Call Center para generar un buen clima laboral, mediante una comunicación clara y comprensible
• Planificar, coordinar y gestionar los recursos y sus actividades a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del servicio de Atención al Cliente - Call Center.
• Búsqueda constante de optimización y mejoras para la operación y para la compañía en general.

Requisitos excluyentes:

• Experiencia mínima de dos años en liderazgo de equipos de trabajo
• Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office)
• Disponibilidad horaria

Requisitos valorados:

• Estudios a nivel terciario en: Administración, Marketing, Turismo, etc.
• Manejo fluido de portugués (hablado y escrito).

Esta búsqueda contempla a personas con posible discapacidad en cumplimiento de la ley 19.691


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Supervisión de Equipos
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Venta de Servicios
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center
  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Supervisión de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración de Empresas
  • Venta de servicios
  • Atención al Cliente
  • Microsoft Office
  • Supervisión
  • Turismo


Idiomas:

  • Portugués


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Ofertas Relacionadas

Jefe para call center de cobranzas (zona: área metropolitana)

Importante institución financiera. Personas con formación terciaria en Administración de Empresas, Marketing, o carreras afines. Deberán contar con muy buen...


Desde Advice - Canelones

Publicado hace 13 días

Encargado de local gastronómico

NATURALEZA Y ALCANCE DE LAS FUNCIONES: Tener un servicio de comida de calidad, variado en opciones en cumplimiento con las normas de Seguridad Alimentaria y...


Desde Goddard Catering Group Uruguay - Montevideo

Publicado hace 10 días

Coordinador de ventas

Importante empresa de la industria del entretenimiento. Buscamos: Personas que cuenten con Bachillerato completo, así como cursos vinculados al área de ventas...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace 20 días

Sisi: jefe de marketing e imagen

Seleccionamos para importante empresa de retail con presencia en todo el país. Buscamos: Profesionales de las carreras de Comunicación o Marketing...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace un mes