TEAM LEADER ATENCIÒN AL CLIENTE en Montevideo

Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Canales
Atención al Cliente
Teletrabajo – Call Center / Call Center
Descripción del Trabajo
Formar y mantener el equipo de trabajo, organizar el cronograma de horarios de los operadores. Estara´ a cargo de la supervisio´n, el apoyo y el seguimiento de su equipo de trabajo.

Debera´ resolver incidencias, brindar capacitacio´n y asesoramiento.

Estara´ en permanente contacto vi´a telefo´nica, chat o mail brindando soporte.

Realizara´ informes mensuales de resultados, participara´ con sugerencias para mejorar el servicio de atencio´n al cliente.

Por favor enviar aspiraciones salariales.
Nivel Jerárquico
Supervisor
Horario
Horario: Fijo de lunes a viernes en horario de ofi
Puestos Vacantes
1
Edad
Entre 22 y 32 años.
Sexo
Masculino
Nivel de Estudio
Terciario Incompleto
Jornada Laboral
Completa
Idiomas
Inglés
Portugués
Conocimientos
Call Center
CRM (Customer Relationship Management)
Publicada
Hace 9 días
Finaliza
En 21 días
334 personas inscriptas en esta oferta
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