Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Control de Gestión

ANALISTA PARA DEPARTAMENTO DE CONTROL DE GESTIÓN. DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: * Colaborar en la preparación, análisis y se...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 15 days ago

Analista Jr de Control de Gestión y Reporting

Hola! Te contamos que estamos en la búsqueda de un Analista Jr de Gestión de Control y Presupuesto para Maldonado. Si te apasiona el mundo del Retail, cont...


Desde El Dorado - Maldonado

Publicado a month ago

Coordinación Comercial

Seleccionamos para EMPRESA EN EL SECTOR FORESTAL DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN Y ABASTECIMIENTO DE BIOMASA la posición de COORDINACIÓN COMERCIAL La perso...


Desde Ariceta & Asociados - Montevideo

Publicado 2 months ago

Comercial Operativo

Las principales responsabilidades del puesto son: * Atender y brindar soluciones ante consultas recibidas de los clientes. * Proponer nuevas soluciones ...


Desde Montse Perera Consultoría y Transformación Organizacional - Montevideo

Publicado a month ago

Team Leader Bilingüe

Team Leader Bilingüe


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para nuestro importante cliente seleccionamos: Team Leader Bilingüe.

Orientamos nuestra búsqueda a perfiles con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y foco en el cliente.
Estudiantes avanzados con formación Universitaria o Profesionales.

Será responsable de:
• Seguimiento de KPIs.
• Seguimiento diario de la operación del cliente.
• Feedback de nuevos procedimientos.
• Feedback de Incidentes Masivos.
• Apoyo en la implementación de nuevos procesos.
• Ayuda a detectar necesidades de capacitación de los agentes.
• Colabora prestando capacitaciones a agentes sobre temática operativa.
• Colabora realizando monitoreo de interacciones con el cliente.
• Familiarizarse con la Política del Sistema de Gestión Integrado, Políticas, Procedimientos, etc.
• Reportar y registrar cualquier actividad que se identifique (no conformidad, oportunidad de mejora,
entre otras).

Requisitos excluyentes:
- Idioma inglés (nivel bilingüe)
- Microsoft Office avanzado.
- Macros, tablas dinámicas.
- Experiencia previa en contact center que brinden servicios al cliente.
- Experiencia en liderazgo de equipos multidisciplinarios.

Se valorará el manejo de las siguientes herramientas informáticas:
- British Telecom
- SERVICEMAX
- Dogma
- Progress

Apuntamos a una persona con buena capacidad de relacionamiento interpersonal, comunicación y capacidad de negociación.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Team Leader Bilingüe


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T23:55:18.936Z