Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 14 days ago

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 11 days ago

Agente de Call Center para campaña saliente

Nueva oportunidad laboral en Metrocall Contact Center! Buscamos sumar talento a nuestro equipo de Agentes Telefónicos para campañas salientes. Requisitos: ...


Desde Metrocall - Montevideo

Publicado 2 days ago

Team Leader de Call Center – Bilingüe Inglés

Team Leader de Call Center – Bilingüe Inglés


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

BUSCAMOS:

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados universitarios. Será imprescindible la experiencia previa liderando equipos de atención al cliente en Contact Centers. Así mismo, será excluyente el manejo de inglés bilingüe.

DESAFÍOS:

La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes tareas: - Seguimiento de los KPIs
- Seguimiento diario de la operación
- Capacitación y apoyo en la implementación de nuevos procedimientos
- Feedback de incidentes diarios
- Ayudar a detectar necesidades de capacitación de los agentes
- Colaborar prestando capacitaciones a agentes sobre temática operativa
- Colaborar realizando monitoreo de interacciones con el cliente final y con las Operaciones
- Mantiene documentación actualizada
- Brindar soporte a la atención en momentos críticos, donde los KPI se vean comprometidos
- Realizar reportes de apoyo operativo

LA PROPUESTA:

Es una excelente oportunidad para integrarse, de forma permanente, a una reconocida empresa, de gran trayectoria, que ofrece estabilidad laboral, crecimiento profesional, y remuneración acorde a las responsabilidades.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos

Team Leader de Call Center – Bilingüe Inglés


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T02:23:29.831Z