Team Leader de Call Center – Bilingüe Inglés

Team Leader de Call Center – Bilingüe Inglés
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Team Leader de Call Center – Bilingüe Inglés

Detalles de la oferta

BUSCAMOS:

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados universitarios. Será imprescindible la experiencia previa liderando equipos de atención al cliente en Contact Centers. Así mismo, será excluyente el manejo de inglés bilingüe.

DESAFÍOS:

La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes tareas: - Seguimiento de los KPIs
- Seguimiento diario de la operación
- Capacitación y apoyo en la implementación de nuevos procedimientos
- Feedback de incidentes diarios
- Ayudar a detectar necesidades de capacitación de los agentes
- Colaborar prestando capacitaciones a agentes sobre temática operativa
- Colaborar realizando monitoreo de interacciones con el cliente final y con las Operaciones
- Mantiene documentación actualizada
- Brindar soporte a la atención en momentos críticos, donde los KPI se vean comprometidos
- Realizar reportes de apoyo operativo

LA PROPUESTA:

Es una excelente oportunidad para integrarse, de forma permanente, a una reconocida empresa, de gran trayectoria, que ofrece estabilidad laboral, crecimiento profesional, y remuneración acorde a las responsabilidades.


Nivel Jerárquico: Supervisor


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente
  • Call Center