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Team Leader/Supervisor para Call Center

Team Leader/Supervisor para Call Center
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos Team Leader o Supervisor con experiencia en la coordinación de equipos, proactivo/a y especializado en la venta de servicios

La persona seleccionada será responsable de la supervisión, desarrollo y motivación del equipo. Deberá capacitar y orientar a sus colaboradores en las mejores prácticas de ventas. Asimismo deberá analizar y monitorear los indicadores así como elaborar informes de gestión.

El cargo implica las siguientes tareas:

- Dirigir, coordinar y supervisar al equipo de ventas a cargo.
- Motivar al equipo de operadores.
- Capacitar y fortalecer a los operadores en técnicas de ventas.
- Elaborar reportes de gestión.
- Controlar y seguir procesos administrativos.
- Participar en reuniones operativas.
- Cumplir con los estándares de calidad del cliente y de la empresa.

REQUISITOS

Nos orientamos a personas entre 25 y 55 años con clara orientación al cumplimiento de objetivos, bachillerato completo, alto nivel en herramientas ofimáticas; se valorara estudios en marketing, dirección de equipos, etc.

Experiencia mínima de 1 año en liderazgo de equipos en CONTACT CENTER (excluyente), altos niveles de comunicación y relacionamiento interpersonal, trabajo en equipo, capacidad de escucha, liderazgo, ejecutivo, visión de negocio y fundamentalmente resiliencia y capacidad de trabajo bajo presión.

HORARIO
A definir trabajando de lunes a sábado

OFRECEMOS
Trabajo a tiempo completo
Estabilidad laboral
Integración inmediata a una empresa en constante crecimiento.
Buen ambiente laboral
Salario fijo mas comisiones


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: A definir

Requisitos

Team Leader/Supervisor para Call Center
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T00:49:16.135Z