Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder de E-Commerce

¿Que buscamos? Egresado de las carreras de Licenciatura en Marketing, Comunicación o similares Experiencia de al menos 2 años en liderazgo de equipos Disp...


Desde DECATHLON - Canelones

Publicado 2 months ago

Encargado para local comercial (Montevideo y Zona Metropolitana)

¡Únete a nuestro equipo como Encargado de Tienda y sé parte de una experiencia única en el mundo del retail! Estamos buscando a una persona dinámica y apasi...


Desde Guapa - Montevideo

Publicado 15 days ago

Team Leader

Seleccionamos para importante empresa en el sector del café, reconocida por su dedicación a la calidad y la experiencia del cliente. Buscamos: Personas que...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 11 days ago

Líder de Equipo Face to Face

Buscamos un líder dinámico y comprometido con experiencia en estrategias efectivas de captación de fondos cara a cara para dirigir nuestro equipo. Responsab...


Montevideo

Publicado 8 days ago

TEAM LEADER TELEMARKETING

TEAM LEADER TELEMARKETING


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos:
Estudiantes avanzados o egresados de carreras universitarias. Será imprescindible la experiencia previa liderando equipos de atención al cliente en Contact Centers.
Requisitos:
• Liderazgo
• Team Player
• Actitud dinámica y proactiva
• Enfocado al cliente
• Enfocado a resultados
• Flexibilidad y motivación a los cambios
• Autodidacta


Desafíos:

La persona seleccionada se incorporará de 12 a 21 horas, realizando las siguientes tareas:

- Elaboración y seguimiento de los KPI’s.
- Seguimiento diario de la operación.
- Capacitación y apoyo en la implementación de nuevos procedimientos.
- Feedback diario.
- Detección de necesidades de capacitación.
- Realizar capacitaciones
- Monitoreo de interacciones con el cliente.
- Mantener la documentación actualizada.
- Brindar soporte a la atención en momentos críticos, donde los KPI se vean comprometidos.
- Realizar reportes de apoyo operativo.

La propuesta:

Es una excelente oportunidad para integrarse, a una empresa líder en el mercado nacional en proceso de expansión y con excelente clima laboral.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde $ 1 Hasta $ 1

Horario: 12 - 21

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

TEAM LEADER TELEMARKETING


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T07:11:49.259Z