Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ACTIVO: Team Lead- Web Development

Since 2016 ACTIVO provides marketing, development and customer support services to international companies with headquarters in Latin America. We are a team...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a day ago

Diseñador Web

Empresa de servicios en comunicaciones busca Diseñador Web para incorporarse al Departamento Comercial: * integrará el equipo de marketing de la empresa y...


Montevideo

Publicado 24 days ago

Desarrollador .NET

¿Te gustaría unirte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y proyectos innovadores? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti! ...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 5 days ago

Programador Junior

Importante empresa de plaza busca incorporar nuevo programador junior a su equipo de trabajo. No es requerido experiencia pero es excluyente se cuente con fo...


Montevideo

Publicado a month ago

Tech Support & Customer Service

Tech Support & Customer Service
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Desafíos

La persona será responsable de realizar la atención de clientes externos e internos de la empresa para mercados de USA, Europa y Oceanía. Prestará soporte a usuarios de primer nivel, relativo a los proyectos y la suite de soluciones de la empresa. Gestionará el tracking de los casos reportados, utilizando las plataformas disponibles, haciendo el seguimiento y cierre de tickets. Brindará soporte técnico y dará solución proactiva a los requerimientos que surjan.
Buscamos

Nuestra búsqueda se orienta a personas con conocimientos básicos de HTML, CSS, Y JS (preferentemente); valorándose también el manejo de SQL y PHP. Se requiere contar con un nivel avanzado de idioma inglés, que posibilite un fluido manejo del mismo, tanto a nivel oral como escrito. En este sentido, es de interés la formación de bachillerato IB, los estudios del idioma a nivel CPE, o la experiencia viviendo en países de habla inglesa. Será de interés la experiencia previa en actividades de similares características, referidas a servicio al cliente y/o soporte técnico. Al estar la tarea orientada a clientes en el exterior, la labor se puede desarrollar en diferentes turnos de 8 horas de lunes a viernes, en la franja horaria de 6 a 22 horas; esto permite gran compatibilidad con personas que se encuentren cursando estudios universitarios o técnicos.

Propuesta

Se trata de una atractiva oportunidad para incorporarse a una importante compañía multinacional de software ubicada en el complejo World Trade Center, que se encuentra en proceso de expansión de sus operaciones en Uruguay. Se ofrecen estabilidad, posibilidades reales de aprendizaje y crecimiento, así como un excelente ambiente laboral y una remuneración acorde a las responsabilidades.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Tech Support & Customer Service
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T16:24:30.987Z