Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico

Técnicos Informáticos e idóneos. Se busca personal egresado de tecnicaturas informáticas, preferiblemente contar con las siguientes habilidades: \-Atención...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Tecnico en impresoras

Se requiere una persona con experiencia en dar servicio de mantenimiento y reparación de impresoras chorro de tinta y láser, para productos en garantía y fue...


Desde CNS - Centro Nacional de Servicios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Web Scraper Analyst

PriceStats, empresa dedicada a la construcción de índices macroeconómicos a nivel internacional, busca cubrir en Uruguay una posición de "scraper". El rol: ...


Desde PriceStats Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Technical Support

Technical Support
Empresa:


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Under direct supervision provides first level technical support to Sabre Red Workspace users, with the objective of ensuring an optimal installation and configuration that delivers system peak performance. This support is provided both to customers as well as to internal colleagues.

It includes:

Installing and configuring Sabre Software.
Diagnosing and solving hardware/software issues.
Diagnosing and solving connectivity issues.
Using remote access tools to assist customers.     
Logging customer enquiries in our CRM.
Working in a team of technology professionals.
Escalating major problems to 2nd level.


EDUCATION: Bachelor degree or similar.

EXPERIENCE:

Minimum 1 year experience in similar environments.
Customer orientation and proficient computer software skills required.
Good written and verbal communication skills in English.
Willingness to continuously learn and incorporate new knowledge as our technology evolves.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 13:30 a 22:15 hrs

Requisitos

Technical Support
Empresa:


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T16:28:04.273Z