Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Desk Agent - French

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de Servicios Turnante

La empresa necesita contratar para su Departamento de Servicios un Coordinador de Servicios turnante . Ambos sexos, máximo 40 años de edad, que residan en Mo...


Desde Vigilia - Montevideo

Publicado 2 months ago

Inmobiliaria, atencion al cliente

La búsqueda está orientada a persona encargada de atención al cliente, en área ALQUILERES Requisitos:- Residencia en Montevideo- Edad mínima 25 años Se val...


Desde PUPPO GROSS DESARROLLOS INMOBILIARIOS - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología ¿Sos una persona proactiva, con vocación de servicio y te gustan las ventas? ¿Buscás u...


Desde cia de accesorios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Technical Support Analyst Junior (Pasantía por 6 meses)

Technical Support Analyst Junior (Pasantía por 6 meses)
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante empresa multinacional, selecciona:

Buscamos:
Estudiantes universitarios de primer o segundo año de Ingeniería Industrial, Mecánica, Producción o Tecnólogo Mecánico.
Será importante contar con clara vocación de servicio, valorándose experiencia o formación en actividades de atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar Part Time entre las 8 a las 20 horas.

Objetivos de la Posición:
Realizar atención a los clientes (internos y externos) por medio de teléfono, chats y mails. Brindar asesoramiento y soluciones según las demandas de cada cliente.
Realizar seguimiento de las actividades.
Trabajar de forma proactiva en la detección de nuevas oportunidades de negocio resultantes de la consulta o comunicación con el cliente.

Requisitos


Conocimientos:
Technical Support Analyst Junior (Pasantía por 6 meses)
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Built at: 2024-04-25T19:25:28.212Z