Técnica de depilación laser

Técnica de depilación laser

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Técnica de depilación laser

Detalles de la oferta

DCA selecciona técnica en depilación láser para importante empresa estética argentina que trabaja con distintos centros en todo el Uruguay.
Es una gran oportunidad para quienes les interese complementar dicha actividad con otras, ya que contará con 4 días libres a la semana.
La búsqueda se orienta hacia una candidata entre 20 y 30 años, con buena disposición, dinámica y que no tenga inconvenientes de viajar durante los 3 días de trabajo. Los perfiles hacia los que se dirige la búsqueda son de cosmetólogas médicas, esteticistas, nutricionistas, parteras o similar. Si bien se valorará que las candidatas tengan experiencia, este no es un requisito excluyente.
La persona seleccionada deberá contar con disponibilidad para trabajar 3 días a la semana, de 8 a 20 hs.
También deberá contar con disponibilidad para viajar tanto por los distintos barrios de Montevideo como por el interior del país realizando depilación con láser Soprano.


Sueldo: $24.000 líquidos + comisiones. Es excluyente que la persona tenga empresa unipersonal y posibilidad de facturar.
De los gastos de alojamiento, viáticos y comida se hará cargo la empresa.
Al comienzo, se le dará una capacitación a la persona seleccionada.


Sueldo: $ 30000


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Estética / Cosmética
  • Salud / Nutrición y Dietética

Requisitos


Conocimientos:

  • Depilación


Nivel de Estudio: Ciclo Básico Completo


Edad: Desde 20 Hasta 35 Años

Ofertas Relacionadas

Auditor interno de alimentos

Importante empresa de Retail selecciona: El cargo: -Evalúa los procesos de los locales y controla la merma. -Colabora en la ejecución de inventarios de...


Montevideo

Publicado hace 17 días

Cosmetologa medica

Nuestra búsqueda se orienta a cosmetologas con experiencia en tratamientos estéticos faciales, corporales y aparatologia. Se valorara experiencia en atención al...


Montevideo

Publicado hace 20 días