Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico de soporte para Mesa de Ayuda

¡Oportunidad laboral en el área de Soporte Técnico en Mesa de Ayuda! ¿Eres una persona apasionada por la tecnología y ansiosa por adquirir experiencia en el...


Desde Alto Control - Montevideo

Publicado 10 days ago

Ingeniero para Area de Ingeniería de Soluciones

Ingeniero para área Ingeniería de Soluciones Orientamos la búsqueda a profesionales universitarios con título en Ingeniera (Electrónica, Electricidad, Telem...


Desde Urudata - Montevideo

Publicado 25 days ago

Especialista Microsoft

¿Quieres sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para t...


Desde Arnaldo C. Castro. - Uruguay

Publicado 2 months ago

Tecnico Junior en Infraestructura

Se ofrece cargo de Técnico junior en Infraestructura para sumarse a nuestro equipo. Participara en el soporte y asistencia a usuarios de los clientes, como ...


Desde AccessIT - Montevideo

Publicado 18 days ago

Técnico/Administrador informático

Técnico/Administrador informático
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Quiénes somos?

Fibase es una empresa líder en tecnología que brinda servicios y desarrolla productos para Empresas en ambientes Cloud, focalizada en un fuerte plan de expansión internacional.

¿Qué estamos buscando?

Un técnico informático con experiencia mínima de dos años en tecnologías Microsoft motivado por nuevos desafíos, un plan de carrera de especialización técnica y crecimiento profesional.
Este rol es ideal para técnicos en Informática que pretendan desarrollar sus conocimientos en tecnologías Cloud y gestión de proyectos, y aspiren a ocupar posiciones de mayor responsabilidad.
Entre sus tareas está la gestión y administración de servicios de infraestructura tecnológica, cumplimiento de políticas, soporte a Usuarios, Servidores y aplicaciones.

Requisitos: fuerte vocación de atención a Usuarios, capacidad de analizar y resolver problemas, gestión de incidentes y cumplimiento de SLA, elaboración de informes, capacitación, seguimiento y diseño de buenas prácticas.

¿Qué haría?

- Soporte a usuario final.
- Soporte a infraestructura tecnológica: hardware, software y conectividad.
- Soporte a conectividad y equipamiento de red: switches, APs, Routers, firewalls, etc.
- Soporte a dispositivos móviles.

Tecnologías: Microsoft Windows y Linux

Mantenimiento de políticas, instalación y configuración de software
Implementación, soporte, migración, configuración: Office365: Exchange, Sharepoint, Team, Onedrive, PowerBI, Windows Server, Active Directory.
Capacitación a usuarios.

Horario de trabajo: De 9 a 18, guardia rotativa incluida.

Buen ambiente laboral, oportunidades de desarrollo profesional, incorporación inmediata a un equipo de profesionales
Oportunidad de desarrollo de un Plan de carrera técnica y consultiva.
Plan de certificación en las principales tecnologías.

Enviar aspiraciones salariales

Requisitos
Conocimientos:
- Microsoft Office 365
- Azure
- Microsoft SharePoint Portal Server
- Sistema Operativo Windows, Linux
- Microsoft Active Directory
- Ofimática
- Windows Desktop 10, 8, 7 y XP
- Mac OS
- Soporte a Hardware: cambio de placas, cambio de fuentes, memorias, etc.
- Soporte a conectividad y cableado estructurado

Se valorara adicionalmente conocimientos de:
- Windows Server
- Active Directory.
- Hyper-V
- VmWare
- Veeam
- Administración de appliances Fortinet

Nivel de Estudio: Título terciario en Ingeniería en Computación, Tecnólogo en Informática o afines.
Ingles - Excluyente


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 1 Hasta $ 1

Horario: 9 a 18 hs

Requisitos

Técnico/Administrador informático
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T17:20:32.652Z