Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico Junior en Infraestructura

Se ofrece cargo de Técnico junior en Infraestructura para sumarse a nuestro equipo. Participara en el soporte y asistencia a usuarios de los clientes, como ...


Desde AccessIT - Montevideo

Publicado 24 days ago

Ejecutivo Comercial Junior

Ejecutivo Comercial Junior Orientamos la búsqueda a jóvenes estudiantes de carreras de Informática, Sistemas, Telecomunicaciones o afines para incorporarse ...


Desde Urudata - Montevideo

Publicado a month ago

Especialista en Networking y Servidores

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde ARNALDO C. CASTRO. - Montevideo

Publicado a month ago

Ingeniero para Area de Ingeniería de Soluciones

Ingeniero para área Ingeniería de Soluciones Orientamos la búsqueda a profesionales universitarios con título en Ingeniera (Electrónica, Electricidad, Telem...


Desde Urudata - Montevideo

Publicado a month ago

Técnico avanzado nivel 1 con experiencia

Técnico avanzado nivel 1 con experiencia
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Quiénes somos?
Fibase es líder en la integración de servicios de infraestructura tecnológica en ambientes Cloud y on-premise, focalizada en un fuerte plan de expansión.

¿Qué estamos buscando?
Un técnico nivel 1 avanzado con experiencia mínima de dos años en atención a incidentes.
El rol es ideal para personas que aspiren afianzar sus conocimientos en el área técnica/administrativa de infraestructura TI, aumentando su conocimiento, certificandose y subiendo de nivel dentro de la misma organización.

Entre sus tareas estará la atención a usuarios, principalmente de forma remota y on-site. Ingreso de horas trabajadas en sistema de tickets.
Requisitos: gusto del trato con el cliente, capacidad de resolución de problemas y compromiso.

¿Qué haría?

Soporte a usuarios.
Soporte a infraestructura tecnológica a clientes internos/externos: hardware y software.
Soporte a equipamiento de red: switches, APs, Routers, firewalls, etc.
Soporte a dispositivos móviles.
Tecnologías: Microsoft Windows y Linux
Mantenimiento de equipos, instalación/reinstalación hardware/software.

Soporte ofimática.

Office365: Exchange, sharpoint, etc.
Soporte a redes Micorsoft
Capacitación a usuarios.

Horario de trabajo: De 9 a 18, guardia rotativa incluida.

Buen ambiente laboral, oportunidades de desarrollo profesional, incorporación inmediata a un equipo de profesionales
Oportunidad de desarrollo de un Plan de carrera técnica y consultiva.
Plan de certificación en las principales tecnologías.

El rol es ideal para personas que aspiren afianzar sus conocimientos en el área técnica/administrativa de infraestructura TI, aumentando su conocimiento, certificándose y subiendo de nivel dentro de la misma organización.

Enviar aspiraciones salariales


Horario: 9 a 18 hs

Requisitos
Conocimientos:
Configuración de Sistemas Hardware/Software
Microsoft SharePoint Portal Server
Office365
Administración de Redes
Implementación y Configuración de Redes
Linux/Centos
Hubs/Routers
Microsoft Excel, Word
Ofimática
Soporte a Sistemas de Ofimática
Windows 10, 8, 7 y XP
Mac OS
Soporte a Hardware: cambio de placas, cambio de fuentes, memorias, etc.
Soporte a cableado estructurado

Se valorara adicionalmente conocimientos de:
Windows Server
Active Directory.
Hyper-V
VmWare
Administración de appliances Fortinet
Administración de Mikrotik

Nivel de Estudio: Terciario Incompleto

Edad: Desde 23 Hasta 40 Años


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 a 18

Requisitos

Técnico avanzado nivel 1 con experiencia
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T01:17:24.396Z