Técnico avanzado nivel 1 con experiencia

Técnico avanzado nivel 1 con experiencia
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Técnico avanzado nivel 1 con experiencia

Detalles de la oferta

Quiénes somos?
Fibase es líder en la integración de servicios de infraestructura tecnológica en ambientes Cloud y on-premise, focalizada en un fuerte plan de expansión.

¿Qué estamos buscando?
Un técnico nivel 1 avanzado con experiencia mínima de dos años en soporte técnico a Clientes.
El rol es ideal para personas que aspiren afianzar sus conocimientos en el área técnica/administrativa de infraestructura TI, aumentando su conocimiento, certificandose y subiendo de nivel dentro de la misma organización.

Entre sus tareas estará la asistencia técnica a Usuarios y las tareas de gestión del Centro de Atención a Usuarios.

Ingreso de horas trabajadas en sistema de tickets.

Requisitos: fuerte orientación de servicios al cliente, capacidad de resolución de problemas, gestión de incidentes y SLA, elaboración de informes, capacitación, seguimiento de buenas prácticas.

¿Qué haría?

Soporte a usuario final.
Soporte a infraestructura tecnológica a clientes internos/externos: hardware y software.
Soporte a equipamiento de red: switches, APs, Routers, firewalls, etc.
Soporte a dispositivos móviles.
Tecnologías: Microsoft Windows y Linux
Mantenimiento de equipos, instalación/reinstalación hardware/software.

Soporte ofimática.

Office365: Exchange, sharpoint, etc.
Soporte a redes Micorsoft

Capacitación a usuarios.

Gestión de incidentes y tareas.

Elaboración de informes.

Horario de trabajo: De 9 a 18, guardia rotativa incluida.

Buen ambiente laboral, oportunidades de desarrollo profesional, incorporación inmediata a un equipo de profesionales
Oportunidad de desarrollo de un Plan de carrera técnica y consultiva.
Plan de certificación en las principales tecnologías.

El rol es ideal para personas que aspiren afianzar sus conocimientos en el área técnica/administrativa de infraestructura TI, aumentando su conocimiento, certificándose y subiendo de nivel dentro de la misma organización.

Enviar aspiraciones salariales


Horario: 9 a 18 hs

Requisitos
Conocimientos:
Configuración de Sistemas Hardware/Software
Microsoft SharePoint Portal Server
Office365
Administración de Redes
Implementación y Configuración de Redes
Linux/Centos
Hubs/Routers
Microsoft Excel, Word
Ofimática
Soporte a Sistemas de Ofimática
Windows 10, 8, 7 y XP
Mac OS
Soporte a Hardware: cambio de placas, cambio de fuentes, memorias, etc.
Soporte a cableado estructurado

Se valorara adicionalmente conocimientos de:
Windows Server
Active Directory.
Hyper-V
VmWare
Administración de appliances Fortinet
Administración de Mikrotik
Excel Avanzado

Nivel de Estudio: Segundo año terminado de carreras terciarias en Informática

Edad: Desde 23 Hasta 40 Años


Horario: 9 a 18


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes
  • Tecnologías de la Información / Análisis de Sistemas
  • Tecnologías de la Información / Hardware / Reparación PC
  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico
  • Tecnologías de la Información / Operador Internet / Operador PC
  • Tecnologías de la Información / Programación
  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos
  • Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones

Requisitos


Conocimientos:

  • Configuración de Sistemas Hardware
  • Instalación y Administración de Firewall
  • Microsoft SharePoint Portal Server
  • Administración de Redes
  • Cableado de Redes
  • Configuración y Soporte de Firewall
  • Implementación y Configuración de Redes
  • Monitorización y Diagnóstico de Redes
  • Linux
  • Windows XP
  • Hubs/Routers
  • Microsoft Active Directory
  • Microsoft Excel
  • Microsoft Office
  • Microsoft PowerPoint
  • Microsoft Word
  • Microsoft Outlook
  • Soporte a Sistemas de Ofimática
  • Soporte de Sistemas Periféricos
  • Ingeniería de Sistemas
  • OpenOffice Writer
  • Reparación PC
  • Ingeniería en Software
  • Windows 7
  • Mac OS
  • Azure


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto


Edad: Desde 23 Hasta 40 Años

Ofertas Relacionadas

Aspirantes a técnico informático (1er. experiencia laboral)

Orientamos la búsqueda a jóvenes con vocación por la informática y ambiciones de superación que quieran dar sus primeros pasos en el mercado laboral. Son...


Desde Urudata - Montevideo

Publicado hace un mes

Soporte tecnico /analista funcional

Buscamos Tecnólogo/a Informático/a /Programador/a / Analista Programador/a/ Experiencia en implementación de Software en empresas mayor a 2 años. Proactivo/a y...


Desde Esoluciones - Montevideo

Publicado hace 14 días

Técnico de soporte l1

Importante empresa de tecnologías selecciona : Técnico de Soporte L1 Orientamos nuestra búsqueda a egresados del Bachillerato tecnológico de UTU, es necesaria...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado hace un mes

Técnico para soporte it

Importante industria frigorífica selecciona PERSONAL PARA INFRAESTRUCTURA Y SOPORTE IT. Descripción de tareas: • Soporte técnico a usuarios (Help Desk...


Montevideo

Publicado hace 3 días