Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

CONSULTOR para soporte ERP perfil contable con experiencia en TI

Empresa que brinda soporte y CONSULTORÍA en el área de Tecnologías de la Información, selecciona: CONSULTOR para SOPORTE ERP. Lun a viernes 9-18 hrs. Híbr...


Montevideo

Publicado 16 days ago

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado 2 days ago

Técnico para Servicio Técnico

Principales funciones del cargo: * Realizar el mantenimiento, reparación y actualización de los equipos informáticos y de seguridad de la empresa, con una...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 2 months ago

Instalador CCTV - Redes - Alarmas

Nos orientamos en la búsqueda de una persona con conocimientos en instalaciones eléctricas y redes. Será responsable de la instalación de cableados de redes,...


Desde Servinfo Soluciones Globales - Montevideo

Publicado a month ago

Técnico back office para Centro de Atención al cliente

Técnico back office para Centro de Atención al cliente
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

El cargo: Realizar la atención de reclamos técnicos con el fin de buscar una solución inmediata a la problemática del cliente.

Principales tareas:
• Chequeo del equipamiento instalado en el domicilio del abonado.
• Chequeo de red interna.
• Eventual asesoramiento técnico general.
• Evaluación de fallas.
• Determinación de asistencia domiciliaria.
• Monitoreo y detección de fallas en la Red interna.

Requisitos:
• Buena Dicción
• Experiencia en áreas de atención al cliente (no excluyente)
• Sólidos conocimientos en Redes Informáticas
• Conocimientos del idioma inglés (no excluyente)
• Estudiante o egresado del Bachillerato Tecnológico de UTU, o carreras afines.
• Pro activo y con muy buena disposición al trato con Clientes
• Carga horaria: 44 hrs. semanales


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Técnico back office para Centro de Atención al cliente
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T04:41:53.978Z