Técnico back office para Centro de Atención al cliente

Técnico back office para Centro de Atención al cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Técnico back office para Centro de Atención al cliente

Detalles de la oferta

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

El cargo: Realizar la atención de reclamos técnicos con el fin de buscar una solución inmediata a la problemática del cliente.

Principales tareas:
• Chequeo del equipamiento instalado en el domicilio del abonado.
• Chequeo de red interna.
• Eventual asesoramiento técnico general.
• Evaluación de fallas.
• Determinación de asistencia domiciliaria.
• Monitoreo y detección de fallas en la Red interna.

Requisitos:
• Buena Dicción
• Experiencia en áreas de atención al cliente (no excluyente)
• Sólidos conocimientos en Redes Informáticas
• Conocimientos del idioma inglés (no excluyente)
• Estudiante o egresado del Bachillerato Tecnológico de UTU, o carreras afines.
• Pro activo y con muy buena disposición al trato con Clientes
• Carga horaria: 44 hrs. semanales


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico
  • Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones
  • Tecnologías de la Información / Testing de Sistemas
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Tecnologías de la Información
  • Telecomunicaciones
  • Gestión de Sistemas de Help Desk
  • Reparación PC


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa


Edad: Desde 19 Hasta 30 Años

Ofertas Relacionadas

Técnico electrónico

Descripción del Trabajo Realizar instalaciones y soporte en el area de la industria gráfica, brindando servicios de calidad y una óptima atenciùón al cliente...


Montevideo

Publicado hace 9 días

Asistente para soporte de software

Empresa en el sector tecnológico, busca jóvenes proactivos con buena disposición, y vocación de servicio para incorporarse al dpto de Software. Cargo Ofrecido...


Montevideo

Publicado hace 12 días

Supervisor de automatización- horario nocturno

El rol de Supervisor de Automatización es una oportunidad única para ser parte de un equipo fundamental en la dinámica de las Operaciones diarias de PedidosYa...


Desde PedidosYa.com - Montevideo

Publicado hace un mes

Operador/a de monitoreo

Operador/a de Monitoreo TURNOS DE TRABAJO ROTATIVOS EN REGIMEN DE 6 X 2 Y NOCTURNO Funciones y Responsabilidades • Monitoreo telefónico de todo tipo de...


Montevideo

Publicado hace un mes