Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

CONSULTOR para soporte ERP perfil contable con experiencia en TI

Empresa que brinda soporte y CONSULTORÍA en el área de Tecnologías de la Información, selecciona: CONSULTOR para SOPORTE ERP. Híbrido: 3 días presencial 2...


Montevideo

Publicado a month ago

Docentes en diversas áreas para Instituto de Educación

Instituto de Educación busca Docentes para impartir cursos en diversas áreas: * Administración de Empresas * Recursos Humanos * Programación * Comer...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico informático junior

Nos encontramos en búsqueda de Técnicos informáticos para trabajar con en el grupo empresarial. Algunos de los desafíos del cargo son: * Mantenimiento de...


Desde Grupo Transamerican - Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico back office para Centro de Atención al cliente

Técnico back office para Centro de Atención al cliente
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

El cargo: Realizar la atención de reclamos técnicos con el fin de buscar una solución inmediata a la problemática del cliente.

Principales tareas:
• Chequeo del equipamiento instalado en el domicilio del abonado.
• Chequeo de red interna.
• Eventual asesoramiento técnico general.
• Evaluación de fallas.
• Determinación de asistencia domiciliaria.
• Monitoreo y detección de fallas en la Red interna.

Requisitos:
• Buena Dicción
• Experiencia en áreas de atención al cliente (no excluyente)
• Sólidos conocimientos en Redes Informáticas
• Conocimientos del idioma inglés (no excluyente)
• Estudiante o egresado del Bachillerato Tecnológico de UTU, o carreras afines.
• Pro activo y con muy buena disposición al trato con Clientes
• Carga horaria: 44 hrs. semanales


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Técnico back office para Centro de Atención al cliente
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T11:32:14.523Z