Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor en Seguridad de la Información y Ciberseguridad

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 6 days ago

Supervisor Administración de Sistemas de Información

Seleccionamos Supervisor de Administración de Sistemas de Información para incorporarse al equipo de Tecnología de la Información y Comunicaciones Orientamo...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado a month ago

Especialista en Preventas de Servicios de TI

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 15 days ago

Tecnico Junior en Infraestructura

Se ofrece cargo de Técnico junior en Infraestructura para sumarse a nuestro equipo. Participara en el soporte y asistencia a usuarios de los clientes, como ...


Desde AccessIT - Montevideo

Publicado 18 days ago

Técnico de Administración y Operaciones

Técnico de Administración y Operaciones
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Oportunidad para formar parte de un equipo que participa en proyectos de gran relevancia a nivel nacional y regional!

Como técnico de Administración y Operaciones algunas de las tareas asignadas son: instalación y actualización de sistemas propios de la empresa, manejo de base de datos, aseguramiento de disponibilidad de sistemas, trabajo con herramientas de monitoreo (instalación y mantenimiento).

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o egresados de carreras como Técnico en Sistemas Operativos y Redes, Analista en Infraestructura Informática, Tecnicatura en Redes y Software, Ingeniería en Sistemas, y afines.

Se valorará experiencia mayor a 2 años en tareas similares; así como poseer sólidos conocimientos de Linux, Windows, redes (networking), hipervisores (VMWare, VirtualBox), SQL (Postgres, SQL Server, MySQL); herramientas y soluciones de monitoreo (Zabbix, Nagios, Pandora).

Si además posees conocimientos de servidores de aplicaciones JAVA (Wildfy, JBoss, Tomcat, Jetty), servidores y distribución de carga web (Apache, Nginx); y herramientas y soluciones de backup (Veeam, Bacula, scripts de respaldo)...genial!!!

El desafío? Sumarte a un equipo altamente motivado, que le apasiona lo que hace y cuyo lema es "trabajo en equipo" y "pasarla bien". Y si además te interesa el área de DevOps, esta es tu oportunidad para capacitarte y/o poner a prueba tus conocimientos!

Te ofrecemos incorporación inmediata, posibilidad de trabajar junto a profesionales de gran nivel; capacitación integral; facilidades para articular las exigencias del trabajo con las demandas académicas, etc.

Te esperamos con desayunos saludables, campeonatos de Ping-Pong, Tech-Days y mucho más.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 45000 Hasta $ 55000

Horario: A convenir

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Técnico de Administración y Operaciones
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T05:56:28.295Z