Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor it Help desk experiencia en gestión de Ticket. Mdeo.

CONSULTOR JR/ MESA DE AYUDA O HELP DESK con experiencia Presencial Montevideo. lun a vie 9-18 hrs. Requisitos: * Formación en tecnología de la informac...


Desde Andrea Jordan - Montevideo

Publicado 11 days ago

Help Desk Atencion al Usuario

Consultora Avanza- Punta Del Este, Maldonado Atención al usuario Consultora Avanza selecciona para Importante empresa de Tecnología en Punta del Este. Bus...


Maldonado

Publicado 2 months ago

Técnico Informático con experiencia en Windows, MacOS, Android e iOS

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 20 days ago

Técnico de soporte para Mesa de Ayuda

¡Oportunidad laboral en el área de Soporte Técnico en Mesa de Ayuda! ¿Eres una persona apasionada por la tecnología y ansiosa por adquirir experiencia en el...


Desde Alto Control - Montevideo

Publicado 14 days ago

Técnico de Mesa de Ayuda

Técnico de Mesa de Ayuda
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

En Universal Soluciones Tecnológicas entendemos el valor de la vida. Por eso, nos apropiamos de la tecnología y construimos productos que ayudan a nuestros clientes a mejorar la asistencia en los distintos servicios de salud.

Queremos que las personas que se unan a nuestro equipo entiendan el desafío de lo que hacemos, tengan pasión, sientan curiosidad, sean críticos y comprometidos.

El Técnico de Mesa de Ayuda se incorporará al Departamento de Atención al Usuario. Dará soporte de hardware, software y aplicaciones a todos los clientes de la empresa y brindará soporte a sistemas Windows, IOS y Android de manera remota y presencial.

Conocimientos y experiencia:
- Bachiller tecnológico, Técnico o estudiante de carreras afines
- Experiencia en el área de al menos 1 año
- Conocimientos de PCs, dispositivos móviles, impresoras y redes


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Técnico de Mesa de Ayuda
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T08:30:45.188Z