Descripción: • Colaborar con la Mesa de Ayuda del área de TI, brindando el soporte requerido y orientando a los usuarios en la resolución de los problemas...
Desde Republica Microfinanzas - Montevideo
Publicado hace 15 días
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales del área de Sistemas, con experiencia en soporte técnico de segundo nivel y conocimientos de Servidores, Storage...
Desde ARNALDO C. CASTRO. - Canelones
Publicado hace 2 días
Orientamos la búsqueda a Técnicos Informáticos residentes en Durazno o Paso de los Toros que quieran integrarse a nuestro equipo de Trabajo. Desempeñará...
Desde Urudata - Durazno
Publicado hace 14 días
VENDEDOR TECNICO para formar parte de su staff. Se trata de una destacada oportunidad para trabajar en una organización Mayorista en Informática y de Servicios...
Montevideo
Publicado hace 9 días
Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de carreras o cursos técnicos de Tecnologías de la Información, Soporte Técnico y Servicios de Infraestructura, con conocimientos de Microsoft Windows Server y experiencia en sectores de Soporte en Infraestructura Tecnológica.
La persona seleccionada, será responsable de brindar el servicio de soporte técnico en modalidad de outsourcing, demostrando capacidad analítica, habilidades de comunicación, disposición para trabajar en equipo y aptitud para organizar su tarea de manera eficiente.
Se valorarán conocimientos de Exchange, ISA Server, Antivirus y soluciones de Backups.
Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una sólida empresa uruguaya de tecnología, que ofrece capacitación técnica continua y un salario acorde a las responsabilidades del cargo.
Nivel Jerárquico: Empleado
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hs.
Área:
Conocimientos:
Idiomas:
Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo
Áreas de estudio: