Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte técnico JR

Buscamos incorporar a nuestro equipo, técnicos junior para el área de soporte. Se requiere: * Egresados de Bachillerato de Informática o cursos técnicos ...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado a month ago

Tecnico en impresoras

Se requiere una persona con experiencia en dar servicio de mantenimiento y reparación de impresoras chorro de tinta y láser, para productos en garantía y fue...


Desde CNS - Centro Nacional de Servicios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Soporte IT Junior

Requerimos: Egresados de Bachillerato de Informática o cursos técnicos en sistemas operativos y redes. Se valorará estar cursando estudios informáticos. D...


Montevideo

Publicado a month ago

Soporte Técnico y Administrador Zabbix

Descripción del puesto: Estamos buscando un profesional versátil y experimentado en el campo de la tecnología de la información para unirse a nuestro equipo...


Montevideo

Publicado 17 hours ago

Técnico de Soporte

Técnico de Soporte


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

En TodoOfertas.com buscamos una persona honesta y apasionada por lo digital, con mucha actitud positiva para desempeñarse como Técnico de Soporte.

Desafío

La persona seleccionada será responsable del armado de equipos nuevos y recertificados que se hagan para la venta, reparación de equipos para garantía, atender la taquilla de recepción y egreso de mercadería para servicio técnico o garantía, dar soporte remoto por WhatsApp a los clientes de post venta y en algunos casos dar soporte técnico por escritorio remoto.

Requisitos Excluyentes:

1. Conocimientos en mantenimiento y reparación de equipos.
2. Conocimientos en armado de equipos nuevos y recertificados.
3. Experiencia reparando placas electrónicas.
4. Conocimiento en Windows y Linux.
5. Persona dinámica, proactiva, responsable y puntual.
6. Capacidad para trabajar bajo presión.

Deseable:

1. Disponibilidad para extender la jornada laboral en fechas especiales.
2. Cursos o formaciones en el área de computación.
3. Experiencia en Atención al Cliente presencial u online.
4. Experiencia en Redes.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Técnico de Soporte


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T09:15:46.922Z