Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico de soporte para Mesa de Ayuda

¡Oportunidad laboral en el área de Soporte Técnico en Mesa de Ayuda! ¿Eres una persona apasionada por la tecnología y ansiosa por adquirir experiencia en el...


Desde Alto Control - Montevideo

Publicado 9 days ago

Técnico de Soporte

Se integrará al equipo para asesorar interna y externamente en proyectos orientados a soluciones de CCTV, intrusión, sistema de control de incendio, control ...


Desde Security Market - Montevideo

Publicado 2 months ago

Soporte Técnico

Nuestra empresa se encuentra a la búsqueda de un Técnico en Informática con experiencia para realizar tareas de soporte de Software y Hardware. Se requiere...


Desde SISNET Software - Montevideo

Publicado a month ago

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado 22 days ago

TÉCNICO DE SOPORTE L2

TÉCNICO DE SOPORTE L2


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Infraestructura Tecnológica, con experiencia en soporte técnico de segundo nivel y conocimientos de Servidores, Storage, Networking, Seguridad, Tapes Library, Veeam y VMWare.

La persona seleccionada, será responsable de ejecutar tickets de servicio; diagnosticar fallas sobre hardware y software; mantener la actualización de equipos a nivel de hardware y software según requerimientos de fabricantes; gestionar RMA ante proveedores; ejecutar tareas programadas en clientes; mantener el registro de información sobre tareas realizadas y base de conocimiento; participar en proyectos de instalación, configuración, migración y mudanzas; detectar oportunidades de nuevos servicios y mejora en clientes; capacitar a otros niveles técnicos.

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarte a una empresa líder en tecnología, donde encontrarás oportunidades de desarrollarte, en un ambiente dinámico y motivador.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a Viernes | 09:00 a 18:00 hs.

Requisitos

TÉCNICO DE SOPORTE L2


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T01:34:19.806Z