Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico Junior en Infraestructura

Se ofrece cargo de Técnico junior en Infraestructura para sumarse a nuestro equipo. Participara en el soporte y asistencia a usuarios de los clientes, como ...


Desde AccessIT - Montevideo

Publicado a month ago

Técnico en redes - Reparación PC

Propósito del cargo • Brindar asistencia técnica remota y presencial. • Configuración de equipos de internet (Router, Switch-ADM, servidores, centrales tel...


Maldonado

Publicado 12 days ago

Especialista Microsoft

¿Quieres sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para t...


Desde Arnaldo C. Castro. - Uruguay

Publicado 2 months ago

Especialista en Infraestructura y Despliegue Tecnológico

¿Quieres sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para t...


Desde Arnaldo C. Castro. - Uruguay

Publicado a month ago

Técnico de Soporte L2

Técnico de Soporte L2
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Uruguay


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Orientamos la búsqueda a técnicos L2 con conocimientos:

Estaciones de trabajo:

-Conocimiento y experiencia sólida en diagnóstico y resolución de incidentes sobre sistemas operativos y hardware de escritorio, sus periféricos y otros dispositivos tales como impresoras, scanner, monitores, etc.
Soporte sobre paquete office.
Soporte sobre clientes de correo electrónico.


Servidores:
Conocimientos sobre sistemas operativos Microsoft Server, Active Directory y otros roles principales (DHCP; DNS, etc). Implementación, diagnóstico y resolución de incidentes.
Conocimientos y habilidad de diagnóstico sobre hardware de servidores y storage, capacidad de identificar fallas, solucionar y/o generar un escalamiento.

Networking
- Al nivel de certificaciones como CCNA, Network + , PowerConnect Profesional, sin necesidad de estar certificado.
- Conocimientos y habilidades sobre redes LAN, WAN, protocolos de ruteo y firewalls.
- Conocimiento fundamentales sobre modelo OSI y capacidad de realizar diagnósticos sobre cada capa.
- Conocimiento y habilidad para la configuración de switches y routers, manejo de línea de comando e interfaz gráfica.
- Configuración de DNS,VPN, VLANS entre otros protocolos de red.
- Habilidad para la manipulación e instalación física de equipamiento de red y cableado estructurado.
- Manejo de herramientas de diagnóstico, administración de dispositivos de red y monitoreo.

Se valora conocimientos en SAP.

Es una excelente oportunidad para sumarse a una empresa líder en tecnología.

El presente aviso de búsqueda alcanza a personas comprendidas dentro de la Ley 19.691


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 a 18

Requisitos

Técnico de Soporte L2
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Uruguay


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T04:20:58.069Z