Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico

Nuestra empresa se encuentra a la búsqueda de un Técnico en Informática con experiencia para realizar tareas de soporte de Software y Hardware. Se requiere...


Desde SISNET Software - Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

Técnico Informático con experiencia en Windows, MacOS, Android e iOS

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 22 days ago

Técnico L1 con conocimientos en servidores

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 8 days ago

Técnico de Soporte L2

Técnico de Soporte L2


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Sistemas, Telemática, Electrónica y afines, con experiencia en soporte técnico de segundo nivel y conocimientos de Servidores, Storage, Networking, Seguridad, Tapes Library, Veeam y VMWare.

La persona seleccionada, se incorporará al equipo de Administración de Servicios Cloud de la empresa y será responsable de ejecutar tickets de servicio; diagnosticar fallas sobre hardware y software; mantener y actualizar equipos a nivel de hardware y software; gestionar RMA; desarrollar tareas programadas en clientes asignados, así como detectar oportunidades de nuevos servicios y mejoras; mantener el registro de información de tareas y base de conocimientos; participar en proyectos de instalación, configuración, migración y mudanzas; y brindar capacitación a otros niveles técnicos.

Se requieren conocimientos avanzados de idioma inglés, licencia de conducir categoría A y disponibilidad para viajar al interior.

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una sólida empresa de tecnología, que ofrece estabilidad laboral y capacitación continua.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.

Requisitos

Técnico de Soporte L2


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T13:55:32.429Z