Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico

Nuestra empresa se encuentra a la búsqueda de un Técnico en Informática con experiencia para realizar tareas de soporte de Software y Hardware. Se requiere...


Desde SISNET Software - Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

Técnico Informático con experiencia en Windows, MacOS, Android e iOS

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 22 days ago

Técnico L1 con conocimientos en servidores

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 8 days ago

Técnico de Soporte Nivel 1

Técnico de Soporte Nivel 1

Lugar:

Canelones


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de carreras terciarias o universitarias en Tecnologías de la Información o egresados de Bachillerato Tecnológico en Informática, para sumarse a nuestro equipo de Outsourcing, como Técnico de Soporte a Usuario de Nivel 1.

Se requiere experiencia en soporte técnico y servicios de infraestructura, así como también, conocimientos de Microsoft Windows Server, Windows 10, Antivirus, Backups y Ofimática.

La persona seleccionada será responsable de gestionar consultas de usuarios; resolver inconvenientes básicos sobre redes, hardware y software; realizar un adecuado seguimiento de casos y escalar incidentes críticos a los siguientes niveles de soporte, entre otras tareas inherentes a la posición.

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una empresa líder en tecnología, que ofrece capacitación continua y oportunidades de desarrollo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a Viernes | 09:00 a 18:00 hs.

Requisitos

Técnico de Soporte Nivel 1

Lugar:

Canelones


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T20:44:00.337Z