Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Administración de Sistemas de Información

Seleccionamos Supervisor de Administración de Sistemas de Información para incorporarse al equipo de Tecnología de la Información y Comunicaciones Orientamo...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado a month ago

Especialista en Elasticsearch

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 22 days ago

Especialista en Preventas de Servicios de TI

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 22 days ago

Especialista Linux

¿Quieres sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para t...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado a day ago

Técnico de Soporte nivel I

Técnico de Soporte nivel I
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa líder en el rubro está buscando para incorporar a su equipo a Técnico de Soporte nivel I.


¿Cumplís con los siguientes requisitos?

* Tenes disponibilidad para trabajar de sábados a miércoles en el horario de 14:00 a 23:00

* Disponibilidad para trabajar en Punta Gorda.

* Sos estudiante avanzado o recién egresado de Técnico de Sistemas Operativos y Redes de ORT.

* Sos estudiante avanzado o egresado de UTU Bachillerato Tecnológico

* Realizaste Cursos de BIOS o Escuela de Informática de Administrador Linux

¿Tenes conocimientos de...?

* Linux (Conexiones SSH, Líneas de Comando)

* Redes (Puertas de Enlaces, IP, Puertos)

* Conocimientos de usuario avanzado de Windows

¿Cuáles van a ser tus tareas?

* Colaborar en la atención de los reclamos de servicios de enlace

* Colaborar en la gestión de reclamos de mantis (Soporte de Back Office, Soporte de Cajas, Soporte de Pin Pads, Actualización de versiones del sistema, optimización de equipos)

* Atender las consultas y reclamos sobre creación de correos, funcionamiento, actualizaciones del mismo

* Colaborar con la resolución de los reclamos recibidos a través del sistema de Tickets de Reclamos (Teléfono, Software, Hardware).

¡Este gran equipo te está esperando!


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 14 a 23

Requisitos

Técnico de Soporte nivel I
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T08:24:20.318Z