Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico de soporte para Mesa de Ayuda

¡Oportunidad laboral en el área de Soporte Técnico en Mesa de Ayuda! ¿Eres una persona apasionada por la tecnología y ansiosa por adquirir experiencia en el...


Desde Alto Control - Montevideo

Publicado 10 days ago

Técnico de Soporte

Se integrará al equipo para asesorar interna y externamente en proyectos orientados a soluciones de CCTV, intrusión, sistema de control de incendio, control ...


Desde Security Market - Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico en soporte

Nos orientamos en la búsqueda de un Técnico en Soporte para importante empresa que brinda servicios de asistencia integral en ingeniería, tecnología y teleco...


Desde Selecta - Montevideo

Publicado 10 days ago

Soporte Técnico

Nuestra empresa se encuentra a la búsqueda de un Técnico en Informática con experiencia para realizar tareas de soporte de Software y Hardware. Se requiere...


Desde SISNET Software - Montevideo

Publicado a month ago

Técnico de Soporte para Clientes Corporativos

Técnico de Soporte para Clientes Corporativos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

Selecciona:
Técnico de Soporte para Clientes Corporativos

El cargo: Brinda asistencia técnica a clientes corporativos con el fin de buscar una solución inmediata a la problemática del cliente.

Principales tareas:
• Chequeo de redes corporativas y VPN
• Monitoreo de enlaces
• Chequeo de hosting
• Eventual asesoramiento técnico general


Requisitos:
• Buena Dicción
• Experiencia en áreas de atención al cliente (no excluyente)
• Sólidos conocimientos en Redes Informáticas
• Conocimientos del idioma inglés
• Egresado del Bachillerato Tecnológico de UTU, o carreras afines.
• Proactivo y con muy buena disposición al trato con Clientes
• Carga horaria: 44 hrs. semanales


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 53000 Hasta $ 54000

Horario: Lunes a Viernes de 13:00 a 21:00. Sab. 4 hrs.

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Técnico de Soporte para Clientes Corporativos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T05:15:12.157Z