Técnico en Alarmas y CCTV

Técnico en Alarmas y CCTV
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Electrónica

Técnico en Alarmas y CCTV

Detalles de la oferta

Posición
El objetivo de la posición será encargarse de la instalación de los equipos de alarmas y CCTV, realizar cableados y canalizados, asegurar el mantenimiento de los sistemas, reportando al departamento de Ingeniería, así como relevar el estado de los mismos.

Persona
Orientamos nuestra búsqueda hacia personas que cuenten con formación técnica en UTU, preferentemente en Electrónica, que cuenten con cursos complementarios en Redes de Datos y/o en Instalación de Alarmas. Será excluyente contar con experiencia previa de al menos 2 años en armado de redes de datos de sistemas CCTV, así como experiencia mínima de 3 años en instalación de alarmas Paradox, DSC o Honeywell. Valoraremos el contar con conocimiento en cámaras de tecnología IP y analógicas con sus equipos de grabaciones en sistemas CCTV, siendo tenida en cuenta la experiencia en controles de acceso, alarmas de incendio, cableados de red (tanto UTP como fibra óptica), canalizaciones, electrónica e instalación de sensores cableados e inalámbricos. Se requerirá de forma excluyente contar con libreta de conducir categoría A. Serán necesarias competencias tales como: organización y orden, atención al detalle, flexibilidad, proactividad, así como autonomía, para desempeñar exitosamente la posición.

Propuesta
Se trata de una interesante oportunidad de incorporarse a una exclusiva empresa de seguridad con servicios de alta gama, que ofrece un buen ambiente laboral y compensaciones salariales acordes a las responsabilidades que requiere el cargo. Deloitte considera a la Ley N° 19.691 y al Decreto 73/019 en sus procesos de selección, tanto en aquéllos que se realizan para Deloitte, como en los procesos de selección que se llevan a cabo para sus Clientes. Todos los candidatos calificados que reúnan las condiciones solicitadas serán considerados en los procesos de selección sin distinción.


Nivel Jerárquico: Empleado


Salario Nominal: Desde $ 39000 Hasta $ 39000


Horario: De L a V de 9:00 a 18:00


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Electrónica
  • Especializaciones / Electrónica
  • Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes
  • Seguridad – Vigilancia / Alarmas
  • Seguridad – Vigilancia / Personal de Seguridad

Requisitos


Conocimientos:

  • Instalador de Alarmas


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Electrónica
  • Electricidad


Edad: Desde 25 Hasta 60 Años