Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico en electrónica- BIOMEDICINA

Buscamos una persona con pasión por la electrónica, con ganas de aprender y aportar su conocimiento. Es una gran oportunidad para aquellas personas con muy ...


Desde Biosistemas - Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor Técnico especializado en automatismos.

Buscamos personas con sólida experiencia en instrumentación de procesos industriales para liderar servicios mantenimiento de instrumentos así como puesta e...


Desde Techingenium - Montevideo

Publicado a month ago

Técnico en electrónica

Buscamos TÉCNICO EN ELECTRÓNICA para empresa nacional de reconocida trayectoria. Tareas: * Reparación, control y calibraciones * Instalación de equipos...


Desde Well Done - Montevideo

Publicado a month ago

Técnico en Electrónica Industrial

Empresa Industrial ubicada en la zona de Colón, selecciona persona con formación (UTU), sólidos conocimientos en electrónica para incorporarse a su departame...


Montevideo

Publicado 22 days ago

Técnico en Electrónica

Técnico en Electrónica


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos una persona dinámica, proactiva y emprendedora, con capacidad de trabajo bajo presión, con deseos de trabajar, perfeccionarse en su profesión y crecer dentro de una empresa de larga trayectoria.
Preferentemente egresados de la carrera de Técnico en Electrónica y/o egresados o estudiantes próximos a egresar de las carreras de Ingeniería Electrónica/Telecomunicaciones, con excelente habilidad técnica, organizado y deseoso de desarrollarse profesionalmente en el ámbito de los sistemas de navegación y radiocomunicaciones principalmente.
Otros requisitos: Alto nivel de inglés oral y escrito (EXCLUYENTE), excelente manejo de herramientas informáticas a nivel usuario, preferentemente con conocimientos de redes, transmisión de datos y software de aplicación relacionado.
Se valorará conocimiento de otros idiomas (no excluyente) y buena capacidad de relacionamiento tanto dentro de la empresa como con sus clientes.
Se desempeñará en el Departamento Técnico y será responsable de la instalación, reparación y puesta a punto de los sistemas electrónicos de navegación y radiocomunicaciones y otros sistemas y equipamiento comercializados por la empresa.
Horario: de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 y de 13:30 a 18:30. Eventualmente trabajos fuera de hora al interior y exterior, así como capacitación local y en el exterior. El contrato es a prueba 3 meses, luego estable.
Presentar CV completo incluyendo foto, experiencia, referencias y aspiraciones económicas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 35000 Hasta $ 50000

Horario: lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y 13.30 a 18.30

Requisitos

Técnico en Electrónica


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T06:12:20.425Z