Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder de Liquidación de Sueldos y Administración de Personal

Nos encontramos en la búsqueda de Líder del Departamento de Liquidación de Sueldos y Administración de Personal. La persona seleccionada deberá liderar al e...


Desde Guapa - Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativo-RRHH para Constructora

Empresa constructora en constante crecimiento selecciona: Administrativo/a para área de RRHH. Enfocamos la búsqueda a personas con experiencia previa en el ...


Desde Grupo Transamerican - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Recursos Humanos

La búsqueda se orienta a personas con formación en Recursos Humanos - Relaciones Laborales Con experiencia cumpliendo cargos similares en empresas del rubro...


Desde Enlaces Consultoria Organizacional - Montevideo

Publicado a month ago

Recursos Humanos

Empresa del rubro alimentos, ubicada en La Paz Canelones, se encuentra en la búsqueda de una persona para incorporarse en el área de Recursos Humanos, en una...


Canelones

Publicado 20 days ago

Técnico en Liquidación de Sueldos - Contrato a término hasta 12/2020

Técnico en Liquidación de Sueldos - Contrato a término hasta 12/2020
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para Empresa del Área de Construcción, seleccionamos:

Nos encontramos en la búsqueda de una persona que se responsabilice por efectuar la gestión administrativa de la nómina implica la recopilación de información de manera de realizar el control de horarios, licencias, contratos y otros indicadores de gestión. Asimismo, deberá asegurar el pago de haberes del personal en forma correcta, en tiempo y forma; será responsable por dar respuesta a los aspectos administrativos derivados de las relaciones con el personal, solucionando a su vez las inquietudes de los colaboradores.

*Contrato a término hasta diciembre del año 2020
*Horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Requisitos

• Estudiantes o egresados de Lic. en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración o Contador.
• Experiencia en posiciones similares, fundamentalmente en liquidación de sueldos Área de Construcción (Excluyente)
• Manejo de herramientas informáticas, MS Excel a nivel avanzado


Competencias

• Planificación y Organización
• Capacidad de análisis y atención al detalle
• Orientación al cliente interno y externo
• Adaptabilidad y Flexibilidad
• Relacionamiento interpersonal


Propuesta

Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una empresa en desarrollo, en un adecuado ambiente laboral, con un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades previstas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Técnico en Liquidación de Sueldos - Contrato a término hasta 12/2020
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T00:37:59.976Z