Técnico en Mantenimiento - Para Salto

Técnico en Mantenimiento - Para Salto
Empresa:

Lugar:

Salto, Salto


Jornada Laboral:
Completa

Técnico en Mantenimiento - Para Salto

Detalles de la oferta

BUSCAMOS:

La búsqueda se orienta a personas egresadas o próximas a egresar de la rama de electricidad, electrónica o electromecánica. Deberá tener experiencia de al menos un año en mantenimiento eléctrico dentro del rubro de industrias de gran aporte. Será requisito excluyente contar con libreta de conducir categoría A y disponibilidad para trasladarse al interior. Será altamente valorado poseer conocimientos en eólica.

DESAFÍOS:

La persona seleccionada se encargará de la revisión, reparación y mantenimiento preventivo de los aerogeneradores, así como también la localización y corrección de fallos y averías. Tendrá a cargo el mantenimiento de los parques eólicos y asistirá en la puesta en marcha de los mismos, asegurándose el cumplimiento y el mantenimiento de la documentación especifica.

LA PROPUESTA:

Es una excelente oportunidad para integrarse a una empresa multinacional líder en el sector, que ofrece estabilidad laboral, posibilidades de desarrollo, un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades, así como importantes beneficios.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Industria – Producción / Mantenimiento Industrial
  • Industria – Producción / Mecánica Industrial
  • Oficios – Servicios Varios / Mecánica General

Requisitos


Conocimientos:

  • Electricidad
  • Electromecánica
  • Mecánica


Edad: Desde 21 Hasta 37 Años