Técnico en Soporte

Técnico en Soporte
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Técnico en Soporte

Detalles de la oferta

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes con formación en Tecnologías de la Información.
El cargo requerirá de un perfil proactivo, analítico, orientado a resultados y con gran capacidad de auto gestión y atención al usuario.

Tiene como tareas principales:
• Brindar resolución a reclamos recibos en sistema de soporte.
• Instalación y configuración de hardware y software.
• Diagnóstico, mantenimiento y reparaciones de equipos y sistemas informáticos.
• Mantenimiento y gestión de los usuarios de la empresa, permisos y protocolos de seguridad.
• Mantenimiento de los sistemas de comunicación de la empresa.

Requisitos excluyentes:
• Conocimientos de Hardware y Software.
• Experiencia en mantenimiento de equipos informáticos.
• Experiencia en soporte de forma remota y presencial.
• Conocimiento avanzado de networking
• Disponibilidad para viajar al interior del país.

Se valorará:
• Conocimientos de electricidad y electrónica.
• Experiencia en instalación y/o mantenimiento de sistemas CCTV
• Conocimiento de Windows Server, Active Directory y virtualización.
• Manejo de base de datos SQL
• Licencia de conducir.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes
  • Tecnologías de la Información / Administración de Base de datos
  • Tecnologías de la Información / Consultoría
  • Tecnologías de la Información / Hardware / Reparación PC
  • Tecnologías de la Información / Seguridad Informática
  • Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones

Requisitos


Conocimientos:

  • Implementación y Configuración de Redes
  • Ingeniería de Sistemas/Computación/Software


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario undefined


Edad: Desde 20 Hasta 30 Años