Técnico en Soporte IT

Técnico en Soporte IT
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Técnico en Soporte IT

Detalles de la oferta

Empresa líder en el rubro está buscando para incorporar a su equipo a Técnico de Soporte nivel I.

Postulate si!

¿Cumplís con los siguientes requisitos?

* Tenes disponibilidad para trabajar todos los días en el horario de 10:00 a 19:00, incluidos los fines de semana.
* Disponibilidad para trabajar en Punta Gorda.
* Sos estudiante avanzado o recién egresado de Técnico de Sistemas Operativos y Redes de ORT.
* Sos estudiante avanzado o egresado de UTU Bachillerato Tecnológico
* Realizaste Cursos de BIOS o Escuela de Informática de Administrador Linux

¿Tenes conocimientos de...?

* Linux (Conexiones SSH, Líneas de Comando)
* Redes (Puertas de Enlaces, IP, Puertos)
* Conocimientos de usuario avanzado de Windows

¿Cuáles van a ser tus tareas?

* Colaborar en la atención de los reclamos de servicios de enlace
* Colaborar en la gestión de reclamos de mantis (Soporte de Back Office, Soporte de Cajas, Soporte de Pin Pads, Actualización de versiones del sistema, optimización de equipos)
* Atender las consultas y reclamos sobre creación de correos, funcionamiento, actualizaciones del mismo
* Colaborar con la resolución de los reclamos recibidos a través del sistema de Tickets de Reclamos (Teléfono, Software, Hardware).

¡Este gran equipo te está esperando!


Sueldo: $ 26000


Horario: 10 A 19


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico

Requisitos


Conocimientos:

  • Linux


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Incompleta


Edad: Desde 18 Hasta 25 Años

Ofertas Relacionadas

L1 customer support engineer ( $30k/year) - remote work

At Crossover, we are firm believers that customers deserve to be heard, cared for and treated with respect. This is the foundation for delivering world-class...


Desde Crossover - Montevideo

Publicado hace 17 días

L2 customer support architect ($60k/year) - remote work

We are looking for professionals who want to work for a support team, unlike any other support organization. We want to build a team with the exceptional few IT...


Desde Crossover - Uruguay

Publicado hace 4 días

L1 customer support engineer ( $30k/year) - remote work

At Crossover, we are firm believers that customers deserve to be heard, cared for and treated with respect. This is the foundation for delivering world-class...


Desde Crossover - Montevideo

Publicado hace 4 días

Associate tn technical support

Under direct supervision provides first level technical support to Sabre Red Workspace users, with the objective of ensuring an optimal installation and...


Desde Sabre - Montevideo

Publicado hace un mes