Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Administración de Sistemas de Información

Seleccionamos Supervisor de Administración de Sistemas de Información para incorporarse al equipo de Tecnología de la Información y Comunicaciones Orientamo...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado a month ago

Especialista en Elasticsearch

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 15 days ago

Especialista en Preventas de Servicios de TI

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 15 days ago

Administrador de servidores

Estamos ampliando nuestro equipo técnico y necesitamos incorporar un administrador de servidores al equipo. Deberá comprobar experiencia y conocimientos sóli...


Montevideo

Publicado 4 days ago

Técnico en Soporte IT

Técnico en Soporte IT
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa líder en el rubro está buscando para incorporar a su equipo a Técnico de Soporte nivel I.

Postulate si!

¿Cumplís con los siguientes requisitos?

* Tenes disponibilidad para trabajar todos los días en el horario de 10:00 a 19:00, incluidos los fines de semana.
* Disponibilidad para trabajar en Punta Gorda.
* Sos estudiante avanzado o recién egresado de Técnico de Sistemas Operativos y Redes de ORT.
* Sos estudiante avanzado o egresado de UTU Bachillerato Tecnológico
* Realizaste Cursos de BIOS o Escuela de Informática de Administrador Linux

¿Tenes conocimientos de...?

* Linux (Conexiones SSH, Líneas de Comando)
* Redes (Puertas de Enlaces, IP, Puertos)
* Conocimientos de usuario avanzado de Windows

¿Cuáles van a ser tus tareas?

* Colaborar en la atención de los reclamos de servicios de enlace
* Colaborar en la gestión de reclamos de mantis (Soporte de Back Office, Soporte de Cajas, Soporte de Pin Pads, Actualización de versiones del sistema, optimización de equipos)
* Atender las consultas y reclamos sobre creación de correos, funcionamiento, actualizaciones del mismo
* Colaborar con la resolución de los reclamos recibidos a través del sistema de Tickets de Reclamos (Teléfono, Software, Hardware).

¡Este gran equipo te está esperando!


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: $ 26000

Horario: 10 A 19

Requisitos


Conocimientos:
Técnico en Soporte IT
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T01:56:03.251Z