Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico

Nuestra empresa se encuentra a la búsqueda de un Técnico en Informática con experiencia para realizar tareas de soporte de Software y Hardware. Se requiere...


Desde SISNET Software - Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

Técnico Informático con experiencia en Windows, MacOS, Android e iOS

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 22 days ago

ASISTENTE PARA SOPORTE DE SISTEMA DE GESTIÓN - ERP

Para empresa de reconocida trayectoria nos encontramos incorporando: ASISTENTE PARA SOPORTE DE SISTEMA DE GESTIÓN - ERP - No se requiere Desarrollo de a...


Montevideo

Publicado 16 days ago

Técnico en Soporte IT.

Técnico en Soporte IT.
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para incorporarse a empresa líder: Técnico en Soporte IT.
Se valorará experiencia en:
• Soporte a usuarios
• Manejo avanzado de plataformas Windows 7, 8 y 10
• Manejo de domain users (AD), DNS, DHCP, etc.
• Diagnóstico, armado e instalación de PC.
• Manejo de la suite de Office
• Manejo de impresoras locales y de red
• Se valorara conocimiento/manejo/configuración de colectores de datos.
• Conocimiento y experiencia en redes de datos y comunicaciones.
Orientamos la búsqueda a jóvenes con bachillerato completo y estudiantes avanzados en carreras técnicas en informática (UTU) o similar a nivel privado.
Será imprescindible y excluyente contar con libreta de conducir categoría A. Se valorara experiencia en cargos similares.
• Clara vocación de servicio, excelente comunicación con los usuarios.
• Persona proactiva, ordenada.
• Disposición a investigar y aportar soluciones a la operación.
• Valorable experiencia en soporte técnico al rubro retail o similar.
• Gestión de incidentes.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Técnico en Soporte IT.
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T03:34:59.968Z