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Técnico en Soporte Senior

Técnico en Soporte Senior
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Te ofrecemos la oportunidad de integrarte a una innovadora empresa de retail que impulsa el desarrollo de su equipo en un excelente ambiente de trabajo, profesional y comprometido.

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes y/o egresados de carreras técnicas o terciarias del sector IT.

Requisitos:

-Experiencia en Help desk

-Experiencia sólida en diagnóstico y resolución de incidentes sobre sistemas operativos y hardware de escritorio y periféricos.

- Conocimientos de diagnóstico sobre hardware de servidores y storage

- Conocimientos en scripting, SQL, y virtualización

-Formación y experiencia en redes.


La persona seleccionada tendrá como principales responsabilidades:

-Identificar fallas, solucionar y/o generar un escalamiento. Seguimiento de su resolución.

-Implementar, diagnósticar y resolver incidentes.

-Proponer soluciones a los problemas que generan los incidentes actuales

-Brindar soporte de primera y segunda línea a usuarios.


Se valorará:

- Experiencia en ERPs y software en punto de venta


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Requisitos

Técnico en Soporte Senior
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T13:15:37.789Z