Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor it Help desk experiencia en gestión de Ticket. Mdeo.

CONSULTOR JR/ MESA DE AYUDA O HELP DESK con experiencia Presencial Montevideo. lun a vie 9-18 hrs. Requisitos: * Formación en tecnología de la informac...


Desde Andrea Jordan - Montevideo

Publicado 13 days ago

Help Desk Atencion al Usuario

Consultora Avanza- Punta Del Este, Maldonado Atención al usuario Consultora Avanza selecciona para Importante empresa de Tecnología en Punta del Este. Bus...


Maldonado

Publicado 2 months ago

Técnico en redes - Reparación PC

Propósito del cargo • Brindar asistencia técnica remota y presencial. • Configuración de equipos de internet (Router, Switch-ADM, servidores, centrales tel...


Maldonado

Publicado 10 days ago

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

Técnico Mesa de Ayuda

Técnico Mesa de Ayuda
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa nacional líder en el sector financiero busca Técnico Mesa de Ayuda.

Responsabilidades:

En su rol como principal punto de contacto entre los usuarios y el departamento de Tecnología, será responsable de realizar la gestión de incidentes y peticiones de cambio (equipamiento y aplicaciones), así como del mantenimiento y actualización de la documentación de procesos e instructivos del área, velando por mantener la cercanía con los locales y Casa Central.

Tareas:

• Gestionar en tiempo y forma los incidentes y solicitudes (requerimientos planificables de hardware y software) de Casa Central y locales.

• Gestionar en tiempo y forma los accesos de usuarios, basándose en la política de seguridad de la empresa.

• Realizar el mantenimiento preventivo de los equipos informáticos y sus periféricos.

• Generar actividades de mejora continua que permitan identificar aspectos a optimizar en el servicio entregado, incluyendo la identificación de problemas asociados a incidentes repetitivos o de gran impacto, con el fin de darles un tratamiento diferencial.

• Realizar otras tareas relacionadas a las anteriores por necesidades específicas de su trabajo o por solicitud del superior.

Requisitos:

• Formación técnica/universitaria en informática y mantenimiento de equipos informáticos (excluyente).

• Manejo avanzado de herramientas informáticas.

• Nivel intermedio/avanzado de idioma inglés.

• Experiencia laboral en tareas relacionadas al soporte informático o Help Desk.

• Disponibilidad para trasladarse en Montevideo y al interior del país en caso de que se deba brindar soporte on-site.

• Disponibilidad para hacer guardias rotativas sábados y domingos.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 40000 Hasta $ 46000

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 17:30 hs

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Técnico Mesa de Ayuda
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T17:12:42.535Z