Técnico Mesa de Ayuda

Técnico Mesa de Ayuda
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Técnico Mesa de Ayuda

Detalles de la oferta

Empresa nacional líder en el sector financiero busca Técnico Mesa de Ayuda.

Responsabilidades:

En su rol como principal punto de contacto entre los usuarios y el departamento de Tecnología, será responsable de realizar la gestión de incidentes y peticiones de cambio (equipamiento y aplicaciones), así como del mantenimiento y actualización de la documentación de procesos e instructivos del área, velando por mantener la cercanía con los locales y Casa Central.

Tareas:

• Gestionar en tiempo y forma los incidentes y solicitudes (requerimientos planificables de hardware y software) de Casa Central y locales.

• Gestionar en tiempo y forma los accesos de usuarios, basándose en la política de seguridad de la empresa.

• Realizar el mantenimiento preventivo de los equipos informáticos y sus periféricos.

• Generar actividades de mejora continua que permitan identificar aspectos a optimizar en el servicio entregado, incluyendo la identificación de problemas asociados a incidentes repetitivos o de gran impacto, con el fin de darles un tratamiento diferencial.

• Realizar otras tareas relacionadas a las anteriores por necesidades específicas de su trabajo o por solicitud del superior.

Requisitos:

• Formación técnica/universitaria en informática y mantenimiento de equipos informáticos (excluyente).

• Manejo avanzado de herramientas informáticas.

• Nivel intermedio/avanzado de idioma inglés.

• Experiencia laboral en tareas relacionadas al soporte informático o Help Desk.

• Disponibilidad para trasladarse en Montevideo y al interior del país en caso de que se deba brindar soporte on-site.

• Disponibilidad para hacer guardias rotativas sábados y domingos.


Nivel Jerárquico: Empleado


Salario Nominal: Desde $ 40000 Hasta $ 46000


Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 17:30 hs


Área:

  • Tecnologías de la Información / Hardware / Reparación PC
  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico

Requisitos


Conocimientos:

  • Microsoft Office
  • Operador PC
  • Reparación PC


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Computación - Sistemas - Programación
  • Electrónica
  • Redes de transmision de Datos


Edad: Desde 25 Hasta 45 Años