Empresa nacional líder en el sector financiero busca Técnico Mesa de Ayuda.
Responsabilidades:
En su rol como principal punto de contacto entre los usuarios y el departamento de Tecnología, será responsable de realizar la gestión de incidentes y peticiones de cambio (equipamiento y aplicaciones), así como del mantenimiento y actualización de la documentación de procesos e instructivos del área, velando por mantener la cercanía con los locales y Casa Central.
Tareas:
• Gestionar en tiempo y forma los incidentes y solicitudes (requerimientos planificables de hardware y software) de Casa Central y locales.
• Gestionar en tiempo y forma los accesos de usuarios, basándose en la política de seguridad de la empresa.
• Realizar el mantenimiento preventivo de los equipos informáticos y sus periféricos.
• Generar actividades de mejora continua que permitan identificar aspectos a optimizar en el servicio entregado, incluyendo la identificación de problemas asociados a incidentes repetitivos o de gran impacto, con el fin de darles un tratamiento diferencial.
• Realizar otras tareas relacionadas a las anteriores por necesidades específicas de su trabajo o por solicitud de su encargado.
Requisitos:
• Formación técnica/universitaria en informática y mantenimiento de equipos informáticos (excluyente).
• Manejo avanzado de herramientas informáticas.
• Nivel intermedio/avanzado de idioma inglés.
• Experiencia laboral en tareas relacionadas al soporte informático o Help Desk.
• Disponibilidad para trasladarse en Montevideo y al interior del país en caso de que se deba brindar soporte on-site.
• Disponibilidad para hacer guardias rotativas sábados y domingos.
• Disponibilidad para trabajar en mix de presencialidad y teletrabajo.