Objetivo de la posición:
Formar parte de un equipo de operaciones que brinda soporte técnico a soluciones de software de alta disponibilidad, entre las cuales se destacan el sistema de gestión de clientes, el sistema de facturación y el portal de eCommerce/eCare. Para ello se requiere contar con los conocimientos técnicos y experiencia que le permitan resolver incidencias de forma autónoma, adaptarse a procesos ITIL de gestión de cambios y problemas, mantener comunicaciones fluidas con proveedores en inglés, así como con clientes internos. Para formar parte del equipo es necesario adaptarse a la operativa del negocio por lo cual se requiere cierta flexibilidad horaria para la ejecución de cambios y procedimientos operativos en horarios de baja actividad y cubrir guardias rotativas.
Conocimientos valorados:
Administración de Sistemas Operativos tipo Unix y herramientas de automatización tipo Ansible, se valoran conocimientos en Redhat Enterprise.
Lenguaje SQL y conocimientos básicos de Oracle a nivel de usuario, que le permita crear sentencias de mediana complejidad en bases relacionales.
Tecnologías de servidores de aplicaciones Java EE, se valora experiencia con Weblogic
Tomcat, CouchBase, Kafka
Administración de herramientas de monitoreo, se valora experiencia con Zabbix y ELK suite
Fundamentos en administración de redes de datos y seguridad informática.
Ingles nivel técnico que permita mantener comunicación fluida con el proveedor.
Nivel educativo:
Ingeniero o estudiante avanzado en Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o similar (excluyente).
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18hs. con guardias rotativas.