Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico Junior en Infraestructura

Se ofrece cargo de Técnico junior en Infraestructura para sumarse a nuestro equipo. Participara en el soporte y asistencia a usuarios de los clientes, como ...


Desde AccessIT - Montevideo

Publicado 18 days ago

Soporte Técnico

Técnicos Informáticos e idóneos. Se busca personal egresado de tecnicaturas informáticas, preferiblemente contar con las siguientes habilidades: \-Atención...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico en Soporte

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes con formación en Tecnologías de la Información. El cargo requerirá de un perfil proactivo, analítico, orientado a r...


Desde Burger King - Montevideo

Publicado 9 days ago

Técnico de Soporte Junior

¡En AT tenemos una oportunidad para que te sigas desarrollando en el área de infraestructura informática! ???? Buscamos personas comprometidas, que promueva...


Desde AT - Innovando Juntos - Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico para Operaciones de Sistemas

Técnico para Operaciones de Sistemas


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para el Departamento de Tecnología
Reporta a: Jefe de Operaciones y Soporte
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18hs. con guardias rotativas.

Objetivo de la posición:
Formar parte de un equipo de operaciones que brinda soporte técnico a soluciones de software de alta disponibilidad, entre las cuales se destacan el sistema de gestión de clientes, el sistema de facturación y el portal de eCommerce/eCare. Para ello se requiere contar con los conocimientos técnicos y experiencia que le permitan resolver incidencias de forma autónoma, adaptarse a procesos ITIL de gestión de cambios y problemas, mantener comunicaciones fluidas con proveedores en inglés, así como con clientes internos. Para formar parte del equipo es necesario adaptarse a la operativa del negocio por lo cual se requiere cierta flexibilidad horaria para la ejecución de cambios y procedimientos operativos en horarios de baja actividad y cubrir guardias rotativas.

Conocimientos valorados:
• Administración de Sistemas Operativos tipo Unix y herramientas de automatización tipo Ansible, se valoran conocimientos en Redhat Enterprise.
• Lenguaje SQL y conocimientos básicos de Oracle a nivel de usuario, que le permita crear sentencias de mediana complejidad en bases relacionales.
• Tecnologías de servidores de aplicaciones Java EE, se valora experiencia con Weblogic
• Tomcat, CouchBase, Kafka
• Administración de herramientas de monitoreo, se valora experiencia con Zabbix y ELK suite
• Fundamentos en administración de redes de datos y seguridad informática.
• Ingles nivel técnico que permita mantener comunicación fluida con el proveedor.

Nivel educativo:
Ingeniero o estudiante avanzado en Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o similar (excluyente).

Competencias requeridas :
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Capacidad de análisis.
• Resolución de problemas
• Organización y planificación.
• Iniciativa.

Cuando te unes a Movistar
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 14 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes. En Movistar tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

#SomosDiversos
Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 120.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad.
“El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo descrito de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 19.691”


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 09:00 a 18:00

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Técnico para Operaciones de Sistemas


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T18:10:32.201Z