Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico SYSO para la planta de Saman en Treinta y Tres

Nos encontramos en la búsqueda de Técnico Prevencionista para desempeñarse en la planta industrial de Saman en la Localidad de Vergara (Treinta y Tres) La p...


Desde DelEsteRH - Treinta y Tres

Publicado 2 months ago

Técnicos Prevencionistas para Montevideo y Florida

Caraminer S.A. – Empresa de Mantenimiento Ferroviario de la línea Montevideo – Paso de los Toros, selecciona: Técnicos Prevencionistas, Ingeniero Tecnólogo ...


Uruguay

Publicado a month ago

Técnico Prevencionista

Seleccionamos Ing. Tecnológico: opciones Electrotecnia o Electrónica o Prevencionista para UTE El horario normal de trabajo será de lunes a viernes (laborab...


Desde Grupo Transamerican - Montevideo

Publicado 2 months ago

Empresa Constructora Busca Técnico Prevencionista

Empresa Constructora Busca Técnico Prevencionista \- Experiencia en el rubro Construcción \- Manejo de normativa vigente \- Exclusividad, disponibilidad h...


Montevideo

Publicado 4 days ago

Técnico Prevencionista

Técnico Prevencionista


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Este llamado comprende a personas con discapacidades (ley 19691) que reúnan las condiciones e idoneidad para los cargos mencionados. El número mínimo de puestos que se prevén cubrir con tales personas en la presente convocatoria es de uno.

La Persona
Orientamos la búsqueda a Técnico Prevencionista egresado de UTU o similar, con bachillerato finalizado, valorándose estudios terciarios.
Muy buen manejo de herramientas Office, conocimientos de Tecnologías ambientales y Gestión de Riesgos vinculados a Obras (no excluyente)
Experiencia en Sistemas de Gestión Ambiental, de Calidad, Salud y Seguridad en el trabajo, y su certificación (mayor a 2 años).
Tratamiento de incidentes y situaciones de emergencia, evaluaciones ambientales y de riesgo de salud y de seguridad en el trabajo.
Serán competencias claves la organización y planificación, actitud de compromiso con el trabajo, vocación comercial y atención al cliente, orientación al proceso, sistemas y modelos.
Responsabilidades
Realizar soporte técnico y operativo para el desarrollo de objetivos, programas y proyectos de Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Calidad en la organización.
Contribución en la generación de estándares necesarios.
Apoyo en el desarrollo de capacidades organizacionales y verificación del cumplimiento de requisitos.
Gestión de incidentes y situaciones de emergencia, contribuyendo en la investigación, análisis, propuesta de acciones, seguimiento y generación de documentación necesaria.
La Empresa
Se ofrece incorporarse a un equipo multidisciplinario en una empresa con oportunidades de aprendizaje, crecimiento profesional continuo, con remuneración acorde a la responsabilidad del cargo.
La posición es de dedicación full time, requiere libreta de conducir y disponibilidad para viajar al interior del país.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Técnico Prevencionista


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T10:51:50.451Z