Estamos en la búsqueda de Técnico Prevencionista con excelente manejo de sistemas informáticos para sumarse a nuestro grupo empresarial.
El llamado está dirigido a egresados de la carrera Técnico preventista con conocimiento documentando en el Sistema de gestión de Calidad.
Nos orientamos a un/a candidato/a proactivo, flexible y libreta de conducir vigente.
Horario: posibilidad de 6 a 8 horas.
Las tareas a realizar por los trabajadores consisten en:
Asesorar a mandos medios, superiores jerárquicos y Alta Gerencia en materia de Seguridad y Salud en el trabajo.
Relevar y evaluar las condiciones de seguridad y salud laboral del personal, en todos los procesos de la Organización en la Región correspondiente.
Requerir procedimientos, instructivos, registros de trabajo y otros a los referentes del proceso, para realizar la identificación de peligros y evaluación de riesgos y propuesta de medidas preventivas que deben ser cumplidas.
Realizar procedimientos, protocolos, planos de Seguridad e Higiene en el Trabajo para los diferentes procesos que se requieran.
Capacitar a todo el personal en su tarea dentro del proceso en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Inducciones, Talleres de riesgos específicos y otros que apliquen).
Supervisar durante la ejecución de obras (redes agua y saneamiento, reparaciones varias, edilicias, mantenimiento, etc.) el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
Realizar un informe o reporte mensual directamente a la Sección de Seguridad Ocupacional.
Reuniones mensuales y semestrales con el equipo técnico de la Sección de Seguridad Ocupacional en Montevideo y/o Regionales.