Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico SYSO para la planta de Saman en Treinta y Tres

Nos encontramos en la búsqueda de Técnico Prevencionista para desempeñarse en la planta industrial de Saman en la Localidad de Vergara (Treinta y Tres) La p...


Desde DelEsteRH - Treinta y Tres

Publicado 2 months ago

Técnico Prevencionista

Seleccionamos Ing. Tecnológico: opciones Electrotecnia o Electrónica o Prevencionista para UTE El horario normal de trabajo será de lunes a viernes (laborab...


Desde Grupo Transamerican - Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnicos Prevencionistas para Montevideo y Florida

Caraminer S.A. – Empresa de Mantenimiento Ferroviario de la línea Montevideo – Paso de los Toros, selecciona: Técnicos Prevencionistas, Ingeniero Tecnólogo ...


Uruguay

Publicado a month ago

Empresa Constructora Busca Técnico Prevencionista

Empresa Constructora Busca Técnico Prevencionista \- Experiencia en el rubro Construcción \- Manejo de normativa vigente \- Exclusividad, disponibilidad h...


Montevideo

Publicado 9 days ago

Tecnico Prevencionista - Perfil eléctrico

Tecnico Prevencionista - Perfil eléctrico
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

-Auditar supervisar y evaluar los riesgos posibles, revisando las condiciones generales de maquinarias, de la obra en sí, de las condiciones de trabajo, bienestar e higiene, para que las tareas se realicen cumpliendo las normas de Seguridad establecidas por la empresa, el cliente y el Estado.
-Generar un informe semanal de las condiciones de Seguridad e Higiene de la obra y enviar al Jefe de Seguridad e Higiene de la empresa, para documentar la situación en que se está llevando a cabo el trabajo y planificar las acciones preventivas necesarias en función del mismo.
-Capacitar al personal en tareas con determinado riesgo y para actividades generales para evitar accidentes y asegurar la difusión de las normativas vigentes.
-Controlar los equipos de protección personal entregados y el stock existente en obra o taller asegurando su disponibilidad y correcta utilización durante la realización de trabajos diarios.
-Solicitar al Jefe de Seguridad e Higiene la compra (en caso de que falten) de equipos de protección personal, de vestimenta y zapatos y todo lo necesario para mantener las condiciones de Seguridad del personal en la obra.
-Elaborar en el caso de accidentes formulario de Investigación de accidentes para buscar las causas de los mismos y generar acciones preventivas y correctivas que impidan su repetición los hechos, y se lo envía al Jefe de Seguridad e Higiene.
-Mantener contacto permanente con el Técnico en Seguridad del cliente y con los Jefes de Obra o Taller, Capataces y Encargados a efectos de planificar las tareas necesarias para mantener las condiciones de Seguridad en el lugar donde se realizan las tareas.
-Generar un archivo de la documentación que surja sobre las condiciones de Seguridad e Higiene de la Obra o el Taller, manteniendo una copia en el lugar de trabajo y enviando el original al Jefe de Seguridad e Higiene para tener disponible en caso de posteriores consultas.
-Coordinar en caso de trabajar en Obra, tareas con el Delegado de Seguridad para mantener el entorno general de acuerdo a las normas de Seguridad e Higiene establecidas por la empresa, el cliente y el Estado.
-Gestionar la distribución y entrega de uniformes, asegurando el correcto funcionamiento de este sistema con Recursos Humanos y los Administrativos de Obra.
-Elaborar instructivos y procedimientos específicos de obra para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en obra.

REQUISITOS
-La persona seleccionada deberá contar con formación como Técnico Prevencionista, titulación habilitante y experiencia en obra de perfil eléctrico.

-Será requisito excluyente contar con disponibilidad para residir en el interior del país si el proyecto lo amerita.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Tecnico Prevencionista - Perfil eléctrico
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T04:19:04.181Z