Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager

Buscamos incorporar a nuestro equipo de tecnología Project Manager Tenemos un desafío para quienes les apasiona trabajar en equipo, con responsabilidad y co...


Desde Eightroom - Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico de Soporte Junior

¡En AT tenemos una oportunidad para que te sigas desarrollando en el área de infraestructura informática! ???? Buscamos personas comprometidas, que promueva...


Desde AT - Innovando Juntos - Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico de Soporte

Se integrará al equipo para asesorar interna y externamente en proyectos orientados a soluciones de CCTV, intrusión, sistema de control de incendio, control ...


Desde Security Market - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Junior Datos Maestros

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: \- Mantenimiento general de los datos en los sistemas de gestión de varias empresas: por ejemplo, ...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico Soporte

Técnico Soporte


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Requisitos:

• Bachillerato completo. Formación en curso o completa en carrera técnica de nivel terciario en informática o afines (excluyente)
• Experiencia comprobable en la atención a usuarios y soporte técnico de al menos 2 años (excluyente)
• Contar con marcada vocación de servicio
• Excelente trato interpersonal
• Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita
• Buena presencia
• Metódico, capacidad de seguir pautas y procedimientos de trabajo
• Capacidad de trabajo en equipo
• Capacidad de aprendizaje
• Se valorarán certificaciones técnicas

Se valorará:
• Certificaciones técnicas
• Certificación en ITIL
• Conocimientos de inglés y portugués en nivel intermedio

Conocimientos técnicos:
• Sistemas operativos Windows
• Herramientas de ofimática
• Telefonía IP y móvil
• Video conferencias
• Sharepoint
• Impresión
• Herramientas de control remoto
• Instalación de software para diagnóstico y solución de fallas


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs

Requisitos

Técnico Soporte


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T21:15:23.044Z