Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Administración de Sistemas de Información

Seleccionamos Supervisor de Administración de Sistemas de Información para incorporarse al equipo de Tecnología de la Información y Comunicaciones Orientamo...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 15 days ago

Analista en Ciberseguridad Sr.

Para importante empresa de servicios del rubro financiero. Buscamos: Estudiantes avanzados o graduados de carreras IT, como Técnico en Sistemas Operativos,...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico Infraestructura Jr.

Objetivo del cargo: Administrar la Infraestructura de Red y Servidores de ID DIGITAL en Abitab S.A. Principales tareas: * Colaborar activamente en la re...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Funcional Ssr.

Para empresa de software Uruguaya, con una trayectoria de más de 10 años y en continuo crecimiento en el Mercado. Buscamos personas apasionadas por la tecno...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Técnico Soporte IT

Técnico Soporte IT
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Te desafiamos a:

Colaborar en la atención de los reclamos de servicios de enlace
Colaborar en la gestión de soporte de Back Office, Cajas, de Pin Pads
Actualización de versiones del sistema, optimización de equipos
Atender las consultas y reclamos sobre creación de correos, funcionamiento y actualizaciones del mismo
Colaborar con la resolución de los reclamos recibidos a través del sistema de Tickets de Reclamos (Teléfono, Software, Hardware)

?¿Qué buscamos?

Estudiante del área de las TIC
Persona resolutiva y con excelentes habilidades comunicativas
Experiencia en posiciones similares (valorado)
Experiencia en sistema operativo Linux
Conexiones SSH, líneas de comando, conocimientos de Redes (Puertas de Enlaces, IP, Puertos)
Manejo de usuario avanzado de Windows

¿Por qué elegirnos?
?
Somos la compañía líder en el rubro, nuestro objetivo es garantizar a clientes internos y externos una experiencia de excelencia. El desarrollo de nuestros colaboradores es para nosotros un pilar fundamental, por lo que ofrecemos importantes desafíos profesionales en el marco de un excelente clima laboral. Trabajamos de forma continua en la optimización e innovación de nuestros procesos de forma de garantizar la calidad y mejora continua


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto
Técnico Soporte IT
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T02:31:29.115Z