Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Administración de Sistemas de Información

Seleccionamos Supervisor de Administración de Sistemas de Información para incorporarse al equipo de Tecnología de la Información y Comunicaciones Orientamo...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado a month ago

Especialista en Elasticsearch

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 21 days ago

Especialista en Preventas de Servicios de TI

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 21 days ago

Especialista Linux

¿Quieres sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para t...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 6 hours ago

Técnico Soporte IT
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Te desafiamos a:

-Colaborar en la atención de los reclamos de servicios de enlace

-Colaborar en la gestión de soporte de Back Office

-Actualización de versiones del sistema, optimización de equipos

-Atender las consultas y reclamos sobre creación de correos, funcionamiento y actualizaciones del mismo

-Colaborar con la resolución de los reclamos recibidos a través del sistema de Tickets de Reclamos (Teléfono, Software, Hardware)


¿Qué buscamos?

-Estudiante del área de las TIC

-Persona resolutiva y con excelentes habilidades comunicativas

-Experiencia en posiciones similares (valorado)

-Experiencia en sistema operativo Linux

-Conexiones SSH, líneas de comando, conocimientos de Redes (Puertas de Enlaces, IP, Puertos)

-Manejo de usuario avanzado de Windows

-Disponibilidad para trabajar full time, descansando días entre semana.

¿Por qué elegirnos?

Somos la compañía líder en el rubro, nuestro objetivo es garantizar a clientes internos y externos una experiencia de excelencia. Ofrecemos importantes desafíos profesionales en el marco de un excelente clima laboral. Trabajamos de forma continua en la optimización e innovación de nuestros procesos de forma de garantizar la calidad y mejora continua.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Técnico Soporte IT
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T04:28:37.688Z