Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico

Técnicos Informáticos e idóneos. Se busca personal egresado de tecnicaturas informáticas, preferiblemente contar con las siguientes habilidades: \-Atención...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Tecnico en impresoras

Se requiere una persona con experiencia en dar servicio de mantenimiento y reparación de impresoras chorro de tinta y láser, para productos en garantía y fue...


Desde CNS - Centro Nacional de Servicios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Web Scraper Analyst

PriceStats, empresa dedicada a la construcción de índices macroeconómicos a nivel internacional, busca cubrir en Uruguay una posición de "scraper". El rol: ...


Desde PriceStats Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico soporte para mesa de ayuda

Técnico soporte para mesa de ayuda


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Requisitos:

• Bachillerato completo. Formación en curso o completa en carrera técnica de nivel terciario en informática o afines (excluyente)
• Experiencia comprobable en la atención a usuarios y soporte técnico de al menos 2 años (excluyente).

Conocimientos de inglés y portugués en nivel intermedio

• Contar con marcada vocación de servicio
• Excelente trato interpersonal
• Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita
• Buena presencia
• Metódico, capacidad de seguir pautas y procedimientos de trabajo
• Capacidad de trabajo en equipo
• Capacidad de aprendizaje
• Se valorarán certificaciones técnicas

Se valorará:
• Certificaciones técnicas
• Certificación en ITIL

Conocimientos técnicos:
• Sistemas operativos Windows
• Herramientas de ofimática
• Telefonía IP y móvil
• Video conferencias
• Sharepoint
• Impresión
• Herramientas de control remoto
• Instalación de software para diagnóstico y solución de fallas


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs

Requisitos

Técnico soporte para mesa de ayuda


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T13:06:23.957Z