Técnico soporte para mesa de ayuda

Técnico soporte para mesa de ayuda
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Técnico soporte para mesa de ayuda

Detalles de la oferta

Requisitos:

• Bachillerato completo. Formación en curso o completa en carrera técnica de nivel terciario en informática o afines (excluyente)
• Experiencia comprobable en la atención a usuarios y soporte técnico de al menos 2 años (excluyente).

Conocimientos de inglés y portugués en nivel intermedio

• Contar con marcada vocación de servicio
• Excelente trato interpersonal
• Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita
• Buena presencia
• Metódico, capacidad de seguir pautas y procedimientos de trabajo
• Capacidad de trabajo en equipo
• Capacidad de aprendizaje
• Se valorarán certificaciones técnicas

Se valorará:
• Certificaciones técnicas
• Certificación en ITIL

Conocimientos técnicos:
• Sistemas operativos Windows
• Herramientas de ofimática
• Telefonía IP y móvil
• Video conferencias
• Sharepoint
• Impresión
• Herramientas de control remoto
• Instalación de software para diagnóstico y solución de fallas


Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico

Requisitos


Conocimientos:

  • Tecnologías de la Información


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa


Edad: Desde 25 Hasta 45 Años

Ofertas Relacionadas

Instaladores de fibra óptica con moto

Buscamos incorporar Técnicos Instaladores de Fibra Óptica con experiencia comprobada. Dependiente o Empresa. Licencia de conducir motos excluyente, se valorara...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado hace 10 días

Product support manager ($100k/year) - remote work

Product Support Managers are the cream of the crop. They are the most highly skilled, elite support Managers at Crossover. They embody the world-class culture...


Desde Crossover - Uruguay

Publicado hace 2 días

L1 customer support engineer ($30k/year) - remote work

At Crossover, we are firm believers that customers deserve to be heard, cared for and treated with respect. This is the foundation for delivering world-class...


Desde Crossover - Uruguay

Publicado hace 15 días

Product support manager ($100k/year) - remote work

Product Support Managers are the cream of the crop. They are the most highly skilled, elite support Managers at Crossover. They embody the world-class culture...


Desde Crossover - Uruguay

Publicado hace 19 días