Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

CONSULTOR para soporte ERP perfil contable con experiencia en TI

Empresa que brinda soporte y CONSULTORÍA en el área de Tecnologías de la Información, selecciona: CONSULTOR para SOPORTE ERP. Lun a viernes 9-18 hrs. Híbr...


Montevideo

Publicado 17 days ago

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado 3 days ago

Analista de inteligencia comercial

Descripción general: El cargo tiene como objetivo planificar y organizar la obtención sistemática de información para soporte a la toma de decisiones en las...


Desde San Roque S.A - Montevideo

Publicado 2 months ago

Ingeniero tecnológico - Estudiante avanzado

Seleccionamos estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Tecnológica perfil Electrotecnia o Electrónica o Prevencionista para ingresar a trabajar en import...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico soporte para mesa de ayuda

Técnico soporte para mesa de ayuda


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Requisitos:

• Bachillerato completo. Formación en curso o completa en carrera técnica de nivel terciario en informática o afines (excluyente)

• Experiencia comprobable en la atención a usuarios y soporte técnico de al menos 2 años (excluyente).

• Contar con marcada vocación de servicio

• Excelente trato interpersonal

• Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita

• Buena presencia

• Metódico, capacidad de seguir pautas y procedimientos de trabajo

• Capacidad de trabajo en equipo

• Capacidad de aprendizaje

• Se valorarán certificaciones técnicas

Se valorará:

• Certificaciones técnicas

• Certificación en ITIL

Conocimientos técnicos:

• Sistemas operativos Windows

• Herramientas de ofimática

• Telefonía IP y móvil

• Video conferencias

• Sharepoint

• Impresión

• Herramientas de control remoto

• Instalación de software para diagnóstico y solución de fallas


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Entre las 09:00 y las 18:00 hs

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto
Técnico soporte para mesa de ayuda


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-30T05:21:02.855Z